Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia y embarazo
20-05-2007, 08:44 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola!!!!!!!!!!!!! Me gustaria saber si alguna de las que ya han acabado la residencia de matrona compaginaron embarazo y residencia, y si pudieron combinarlo, muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2007, 09:13 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola:
Yo sí y a mi promoción fuimos 5 creo.
Aqui en Barcelona, no ponen muchas pegas, pero has de recuperar todas las horas de guàrdia o ambulatorio que no hagas por el embarazo o la baja maternal. Nosotros buscamos el segundo cuando empezaba 2º, y me adelanté todas las guardias que pude antes del parto. Todo y asi tuve que hacer 4 guardias que me quedaron después de volver del permiso y un mes y medio de primària.
Otra cosa a tener en cuenta es que si no recuperas todas las guardias antes de que envien el expediente a Madrid se te darà como suspendida. Aprobaras con solo recuperar las horas, pero en el expediente constará que se pidió prorroga para acabar la especialidad, no el porquè. A mi me fue de "pelos". Entonces acababamos en diciembre y siempre hay dos meses para acabar practicas. Para poder acabarlas todas antes del 28 de febrero tuve que reincorporarme a las 12 semanas después del parto en lugar de las 16.
Si necesitas más información dímelo.
Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2007, 02:13 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola martina!. Hace 2 años que acabé la residencia y la compaginé con el cuidado de mi hijo mayor que en aquel momento tenía 8 meses (ahora tiene 4 años) y en el segundo año de residencia me quedé embarazada y finalicé la especialidad de unas 26 semanas aproximadamente. Es compatible, lo único que vas más cansada, pero si te lo propones, nada es imposible. Espero que te sirva mi experiencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido