Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INCREIBLE!Irlanda...
23-05-2007, 04:55 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos los que cada dia ayudais a tanta gente en estos foros [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] supongo que algunos os acordareis de mi..al final me voy este verano para irlanda pero aun no estoy colegiada...me piden el form C del ministerio y me tienen desesperada porque lo del ministerio ya se los mande yo y tambien traducidos..ya ala desesperada me voy y a ver si consigo colegiarme y mientras estudiar ingles...
Lo mejor no es eso lo mejor es que ahora me entero que se ha anulado el curso que comenzaba en marzo..pero no solo eso sino que ya hasta septiembre de 2009 no ahy curso en ninguno de los tres hospitales de Dublin...

espero que alguien que este alli y que pueda ayudarme me informe un poco y los que hayan tenido el misnmo problema que yo con an bord altranais y al final hayan conseguido el pin que me digan como lo hicieron. Un saludo a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2007, 09:31 PM
Mensaje: #2
RE:
Buenas!!!
Yo también me quería ir para Irlanda, pero para después del verano, pero con lo de septiembre de 2009 me has dejado helada ¿cómo te has enterado de eso?¿es verdad?¿van a estar un año sin formar? madre mía, qúé disgusto!!!
Espero que tengas suerte.
Para colegiarte entonces mandas la application form, y la traducción jurada de la homologación ¿no? yo estoy esperando a que me la envíen para poder colegiarme, mucha suerte!
Y a ver si nos pueden echar una mano.

Muak! y ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2007, 08:58 PM
Mensaje: #3
RE:
YA ESTOY COLEGIADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!YUJUUUUU que alegria, lo de 2009 sigue en pie, me queda averiguar un par de hospitales pero vamos por ahora hasta 2009 nada...besillos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2007, 01:59 AM
Mensaje: #4
RE:
Buenas!
enhorabuena, y como lo has conseguido al final? a mi me tienen mareada, q si no les ha llegado , q si ya lo han mandado.
¿has ido al holles? a mi allí me dijeron que en marzo y en el rotunda que en marzo de 2009.
Si te enteras de algo dimelo, gracias y buena suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2007, 07:45 PM
Mensaje: #5
RE:
Bueno la verdad es que esta esto un poco preocupante incluso de curro yo dp de 4 meses he conseguido algo y de agencia cada dia a un sitio porque esta pasando como en inglaterra y hay un paron en la contratacion en hospitales...lo de matrona esta complicado porque hasta el 2009 nada y encima hay que estar dos años trabajando para el servicio publico de salud de Irlanda...o solo estar un año y abonar mas de 6000 euros al Hospital que te formo...y me colegie pero me costo dos años...de echo no se como sigo aqui!!!me tira mucho lo de matrona y mientras aguante aqui sigo. Me queda sacarme el Ielts que lo hice y me salio bien pero no consegui llegar al 6.5 que te piden asi que nada a hacerlo otra vez!Siento ser tan negativa pero no es tan facil como parece luego llegas aqui y no hay nada mas que trabas, que si el alquiler, que si te piden nomina, que si mantoux para currar que si cursos obligatorios para trabajar de ergonomia y movimiento de pacientes, Vamos que vienes con la ilusion y te arruinas.. jo, que negativa estoy...pero es que se pasa muy mal y mas cuando vienes con una idea y te encuentras otra cosa.suerte y no te desanimes [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2007, 09:57 PM
Mensaje: #6
RE:
Bueno Superlaurichi, no te desanimes.
Supongo que tiene que ser duro encontrarte todas esas cosas.
A mí me tienen mareada. A ver si consigo colegiarme para poder trabajar allí, pero si dices que está tan parado, no sé qué hacer.
Bueno, esperemos que toda esta situación cambie un poquito para favorecernos.
Un beso y mucho ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2007, 10:14 PM
Mensaje: #7
RE:
Si te digo una cosa...hasta que no estes aqui y vayas fisicamente no van a colegiarte. En privado hay mas curro y en asilos pero vamos que no te desanimes tu tampoco [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] un besote y lo que necesites
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2008, 12:27 AM
Mensaje: #8
RE: INCREIBLE!Irlanda...
Piola como fue eso, lo conseguistes estas por aqui??ya me dices jeje yo aqui sigo y a 15 dias de la entrevista!!!que estres un besote
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido