Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicitaciones a las nuevas matronas!= Choni, Africa, Esther y Carmen
26-05-2007, 10:10 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>

Bueno, tal vez de atrevido o de apresurado no he dejado a estas chicas comunicarlo por ellas mismas, pero he tenido el placer de adelantarme:

Felicitaciones a Choni, Africa, Esther y Carmen, las nuevas matronas de Alicante, Cartagena y Murcia.

Mis mas grandes y fervorosos deseos de EXITO a estas cuatro grandes personas a quien he tenido el placer de ensenar algo de Reflexologia como residentes y que hoy son Matronas por derecho propio.

Desde aqui un abrazo asi de grande y toda la suerte del mundo.

Con carino

Mauricio
http://www.maternityreflexology.net
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2007, 11:41 PM
Mensaje: #2
RE:
GRACIAS [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2007, 10:28 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola, yo también me uno a las felicitaciones de Mauricio, al que no tengo el placer de conocer, pero que espero algún día eso ocurra.
Yo acabo de comenzar la residencia en Castellón, perdonad mi atrevimiento por escribir en este foro al que aún no pertenezco, todavía quedan dos años, que me van a parecer 2 siglos, y no sé si es por todos los cambios que estoy viviendo ahora o por el respeto a lo desconocido, pero lo cierto es que en ocasiones dudo de mis fuerzas y mi capacidad para conseguir terminar lo que aún a penas no he comenzado. Si no es mucho pedir, alguien puede animarme un poco?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2007, 09:56 PM
Mensaje: #4
RE:
hola Cebra!
No te desanimes. El principio es durillo: cambios, bajada del sueldo, ansiedad, gente nueva... en fin, todo un mundo de sensaciones nuevas, a veces agradables y a veces no. Pero mirame, yo estaba com tú hace nada y creía que no llegaría nunca este día.
Para mi es un sueño hecho realidad después de muchos años y muchísimo esfuerzo personal, económico y familiar.
MERECE LA PENA.
Ahora todo te parece lejano y cuesta arriba. Cuando acompañes a una mujer por primera vez en su parto y sientas que casi haces el mismo empuje que ella, se te pondrán los pelos de punta, sentirás ganas de llorar y seguro que piensas: ¡esto es lo que yo quiero hacer el resto de mi vida!
Recibe un gran abrazo virtual de una compañera que ha llorado mucho y da gracias por ello [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2007, 11:37 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola Cebra,

Bueno, mucho gusto. Me alegran tus palabras.

A ver, quizas tengas oportunidades de conocerme en los proximos cursos de Reflexologia en la Maternidad, que seran el 27 y 28 de octubre en Madrid y por fin!......el 1 y 2 de diciembre en Barcelona.

Y por lo de la carrera, bueno, que nada de lo que uno desea se necesita sin sacrificio. Pero cuando ese sacrificio lo haces con amor y conviccion, vale la pena.

Un abrazo

Mauricio
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2007, 12:54 AM
Mensaje: #6
RE:
Hola Cebra!! Bienvenida al club! Yo también hice la residencia en Castellón y no he podido evitar escribir para mandarte muchiiiiiiiiiiiiiisimos ánimos desde este foro.
Los comienzos son duros, pero ya verás que pronto os haceis las resis las dueñas del paritorio [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] . La gente de allí es estupenda (hay de todo.. claro...), pero en general se portan bastante bien. Al principio parece que no vas a saber hacer partos en tu vida, pero ya verás como en nada estarás hecha toda una experta....
Sólo un consejo, NUNCA te desanimes, hay días mejores y días peores, días en que todo sale redondo y días que deseas borrarlos de tu vida, pero aún así JAMÁS TE DESANIMES por mucho que a veces te puedan "reñir" (esas cosas son las que más te hacen aprender...).
Yo hace ya un año que acabé allí la residencia y como Choni muy bien dice MERECE LA PENA EL ESFUERZO, no se puede explicar con palabras lo maravilloso que es DISFRUTAR EN TU TRABAJO y poder aportar tu pequeño granito de arena en uno de los momentos más importantes de la vida: la llegada de un hijo al mundo.
Ánimo y a coger el toro por los cuernos!!!!!!!!!!

[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2007, 08:35 AM
Mensaje: #7
RE:
Gracias a todos por los mensajes de ánimo. Lo cierto es que a medida que pasan los días me siento mejor, más integrada, más segura y más enamorada de mi pareja por su comprensión y apoyo incondicional a pesar de la distancia que nos separa.
Ya sé que los comienzos son duros para todos, pero cuando escuchaba a la directora de nuestra unidad docente decir que las Matronas tienen que tener un perfil especial, deben ser fuertes de carácter , etc, no podía evitar pensar que me había equivocado en mi elección. Quiero ser una excelente matrona, pero no quiero renunciar por ello a poder emocionarme cuando así lo dicte mi corazón o a llorar al lado de nadie si un día así lo piden mis lágrimas, quiero ser matrona sin renunciar a ser yo.
Y no por eso creo que deba olvidar las palabras que dijo nuestra directora, admiro la fuerza que desprende, aunque ello me haga sentir insignificante a su lado. Supongo que creer más en mí es aún una asignatura pendiente.
Gracias a todos de nuevo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido