Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02-06-2007, 04:05 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos queria meterme este verano en alguna academia para preparar matrona, por desgracia en galicia solo hay una, y me queda muy lejos, lo que supone q tendre q hacerlo a distancia.
Cual me aconsejais????

os oigo mucho hablar de isfess y cto, pero la verdad q pa mi suenan todas a chino.

Los que lo haceis a distancia, q tal? es muy complicado?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2007, 10:18 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola yumnei¡¡ Bienvenida al club de las preparadoras de eir¡¡¡ Yo te voy a contar que este año, aunque no va a ser la primera vez que me presente, si es el primer año que lo estoy preparando seriamente con una academia. Yo dude en apuntarme a CTO o a IFSES. Al final me decanté por esta ultima pues parecia que iba a tener pressencial en oviedo y ademas era algo mas barata que CTO. Al final no hay presencial asi que lo estoy haciendo a distancia y yo no tengo queja ninguna. Me mandan los apuntes puntualmente, mas bien soy yo la que lo llevo retrasado jejeje. Tenemos un foro con todas las dudas y un tutor que nos llama de vez en cuando y al que podemos consultarle cualkier cosa via mail o movil. Yo estoy contenta con los apuntes, me parece que estan muy bien hechos y no tengo problema. Creo que el secreto como ya he dicho otras veces esta en mi m isma y en lo que yo sea capaz de estudiar y dedicar a la preparacion del examen. La academia es un pilar importante pero lo que yo haga sera la clave de todo. Si necesitas mas ayuda ya sabes¡¡¡[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2007, 05:38 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola!!
Éste año he acabado la carrera y he decidido prepararme el EIR, por eso creo que debo apuntarme a una academia o comprar los apuntes por internet. Podrías pasar las páginas web de las academias, por favor? Y explicar cuanto es el precio? Los apuntes donde los podría conseguir?

Gracias por todo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2007, 10:15 AM
Mensaje: #4
RE:
Si tecleas en google "academias EIR" te salen decenas de paginas
donde mirar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2007, 11:59 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola...yo me acabo de apunter a IFSES a distancia..No te puedo contar qué tal porque aun no me han mandado nada, no ha habido tiempo´. La verdad es que lo escogí porque la diferencia económica es importante en mi caso, y parece que la gente en general está igual de contenta qeu con CTO.
Animo y suerte. Sonia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2007, 08:45 AM
Mensaje: #6
RE:
La verdad es que academias para preparar hay muchas, es verdad que las más famosas son IFSES Y CTO pero no por ello tienen que ser las mejores.

Si buscas en internet te aparecerán más, Premir y Neoss está última puedes seguir formándote con ellos todo el tiempo que quieras gratuitamente hasta que apruebes el exámen!!

Es cuestión de elegir la que más conviene a cada uno.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2007, 02:35 PM
Mensaje: #7
RE:
hola k tal, queria hacerte una pregunta respecto a la academia ifses yo estuve apuntada el año pasado pero habia clases presenciales, porque este año no als hacen no hay demasiada gente o que pasa?

iba aapuntarme al intensivo para ir un poco a clase pero total sino las hay, cualquier cosa que me quieras preguntar sobre la academia aqui estoy animo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido