Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO 4ª EDICIÓN
09-07-2007, 12:47 PM
Mensaje: #31
RE:
Ya me ha llegado el material para estudiar. Me haré una especie de horario para repartir las materias e ir haciendo, no tengo claro que esté preparada para enero pro en fin....ya se verá-
Sigo sin encontrar los examenes de años anteriores al 2006. Sialguien puede ayudarme..........

Gracias [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-08-2007, 05:33 PM
Mensaje: #32
RE:
Hola a todas. Soy una estudiante valenciana del eir.

Para el interes publico os digo q tengo los tomos nuevos y tb los manuales de año pasado, y el 99% es igual, los e comparado detenidamente, y menos algun cuadro y poco mas, el resto no varia nada.

yo por mi parte, y como consejo personal, voy a estudiar de los antiguos, ya subrayados, ya q creo q volver a subrayar es perder tiempo q podria inertirse en estudio y memorizacion.

Un saludo a todas

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2007, 11:39 AM
Mensaje: #33
RE:
gosper5,

Aquí el link para los cuadernos de los EIR anteriores, el más antiguo colgado es el del 2003 [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]


http://sis.msc.es/fse/PaginasDinamicas/C...nuId=QE-07

Pienso lo mismo que tú pauleta_007, si tuviera que prepararme de nuevo el EIR estudiaría con los apuntes del año pasado, siempre puedes ampliarlo mirando los nuevos temas que salieron en la convocatoria del año pasado
[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2007, 12:09 PM
Mensaje: #34
RE: