Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO 4ª EDICIÓN
09-07-2007, 12:47 PM
Mensaje: #31
RE:
Ya me ha llegado el material para estudiar. Me haré una especie de horario para repartir las materias e ir haciendo, no tengo claro que esté preparada para enero pro en fin....ya se verá-
Sigo sin encontrar los examenes de años anteriores al 2006. Sialguien puede ayudarme..........

Gracias [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-08-2007, 05:33 PM
Mensaje: #32
RE:
Hola a todas. Soy una estudiante valenciana del eir.

Para el interes publico os digo q tengo los tomos nuevos y tb los manuales de año pasado, y el 99% es igual, los e comparado detenidamente, y menos algun cuadro y poco mas, el resto no varia nada.

yo por mi parte, y como consejo personal, voy a estudiar de los antiguos, ya subrayados, ya q creo q volver a subrayar es perder tiempo q podria inertirse en estudio y memorizacion.

Un saludo a todas

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2007, 11:39 AM
Mensaje: #33
RE:
gosper5,

Aquí el link para los cuadernos de los EIR anteriores, el más antiguo colgado es el del 2003 [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]


http://sis.msc.es/fse/PaginasDinamicas/C...nuId=QE-07

Pienso lo mismo que tú pauleta_007, si tuviera que prepararme de nuevo el EIR estudiaría con los apuntes del año pasado, siempre puedes ampliarlo mirando los nuevos temas que salieron en la convocatoria del año pasado
[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2007, 12:09 PM
Mensaje: #34
RE:
Hola chicas, soy nueva este año para lo del EIR y entoncés he empezado a estudiar ya los libros nuevos, pero aún así, una amiga me ha dejado los de la edición anterior (3ª) y cuando voy leyendo los voy comparando. No veo diferencias enormes pero sí es importante que sepais que incluye nuevo material que en algunas asignaturas es bastante significativo como por ejemplo en PSS la nueva edición trae un prólogo de la historia de la psicología empezando desde Sócrates, Platón... y que en el libro antiguo no viene. También vienen alguinas diferencias importantes en el tema de Cardio (trae bastante más temario que la 3ª edición).
De momento no e visto nada más, pero os aconsejo que compareis según vayais leyendo.[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido