Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14-06-2007, 09:16 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, soy matrona llevo un mes viviendo en España, se me acabaron mis anticonceptivos y necesito saber si puedo comprarlos en una farmacia sin receta...ya se cuales tendria que tomar, en Chile las matronas los podemos preescribir, no se aqui...me dice mi marido que si me los receta un medico me salen mas baratos, si me pueden contar como es aqui el control ginecologico y si se dan como en mi pais los anticonceptivos.

Espero sus respuestas, muchisimas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2007, 10:38 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola niddia¡¡¡ Te cuento un poco lo que yo se. Trabajo en una clínica FIV y algo de anticonceptivos si vemos para preparación de los ciclos. Aquí en españa puedes ir perfectamente a comprarlos a la farmacia sin receta. Precio entre 10-15 euros. Los ACHO no entran por la seguridad social en españa asi que no queda de otra que pagarselos uno mismo excepto uno de ellos, el Diane 35, pero estos ACHO no se utilizan como anticonceptivos sino con fines terapeuticos ante el acne severo, hirsutismo y alguna cosilla mas de esas. Vamos que en definitiva, tu misma te puedes ir a la farmacia y comprarte unos pues el medico lo unico que hara sera recomendarte alguna marca. Si tienes más dudas ya sabes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2007, 06:57 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola que tal, par aclararte un poco, es cierto que la receta de anticonceptivos no hace que te salgan más baratos pero legalmente ninguna farmacia debería venderte anticonceptivos hormonales sin una prescripción médica. Además al acudir al ginecólogo este te hará una analítica de control para ver la pertinencia de utilizar este tipo de anticonceptivos y cual es el más ecomendable para ti.
Tengamos en cuenta que no son caramelos ni inocuos y como profesionales deberíamos ser responsables con la medicación que nosotras mismas tomamos.
Espero que no te moleste pero te lo digo con la mejor intención.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido