Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18-06-2007, 08:55 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola chicas!! ahora que llega el veranito, el buen tiempo...bueno ya sabeis, playa chiringuito, fiesta y como no TRABAJO a tope mi pregunta es:

NOS QUEDA TIEMPO PARA ESTUDIAR?, GANAS?, FUERZAS?....

Uf, a mi se me hace cuesta arriba sólo de pensarlo!!!.

Cómo sacáis tiempo? y las ganas?eh? que me decís de las ganas!!....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2007, 01:35 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola, para mi esta sera mi tercera vez presentandome al eir y según estoy estudiando creo q no sera la última.
Mi experiencia es que si curras el verano la unica opcion q te queda si quies estudiar es pasar de la playa por lo menos por semana,al principio cuesta pero si te mentalizas se lleva bien,animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2007, 09:56 PM
Mensaje: #3
RE:
PUES NADA LALINA SÓLO QUEDARÁ MENTALIZARNOS!!

VENDRÁN TIEMPOS MEJORES!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2007, 11:47 AM
Mensaje: #4
RE:
Como bien dices en tu mensaje, creo que todas estudiamos un montón y haciendo el esfuerzo con la idea de que LLEGARAN TIEMPOS MEJORES [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Cuando todo esto termine podremos ir a la playa y tomar el sol [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] , a mi tambien me cuesta mucho quedarme en casa mientras mi novio o mis amigas se van por ahi, pero es el precio que tenemos que pagar POR UN SUEÑO.
Solo las personas que se esfuerzan por conseguir algo, son las que realmente luego saben apreciar lo que tienen, recuerdalo mientras estudies y piensa que solo por el esfuerzo de unos pocos meses podrás cambiar el futuro de toda tu vida.
Besos y ánimos.
PD: Hoy me sentía inspirada [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido