Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MANUAL CUARTA EDICIÓN CTO
20-06-2007, 09:54 PM
Mensaje: #1
RE:
HOLA!

ALGUIEN EN EL FORO HA COMENTADO QUE EL MANUAL DE CTO ESTÁ EN LA PÁGINA DE MC GRAW HILL, Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE ERA VERDAD ALLI ESTABA Y CON DOS OPCIONES EN BLANCO Y NEGRO O EN COLOR.

PERO SABEIS CÓMO SE PUEDE CONSEGUIR DESDE ESA PÁGINA?

GRACIAS CHICAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2007, 07:10 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola...pues si, yo he lamado al telefono 91 180 32 40 , q viene en su web, me han pedido los datos, el nº de la tarjeta, y me lo mandan en tres dias. Hay ediion como u dices en blanco y negro y en color..la diferencia de precio es el doble...Yo he pedido la de colr, no sé si merecer´l pena o no.....espero qeu si.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2007, 09:18 AM
Mensaje: #3
RE:
muchas gracias SONLOP!
pues yo también llamaré, creo que yo lo cogeré en blanco y negro.

gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2007, 10:34 AM
Mensaje: #4
RE:
Chicas, ya teneis el material en casa???
Yo lo he pedido a otra página de venta de libros, en cuanto me llegue lo digo a ver si podemos intercambiar opiniones y cosillas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2007, 01:37 PM
Mensaje: #5
RE:
Yo ya tengo el manual en casa. En realidad no son 150 euros...es algo más, con el IVA y los gastos de envío.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2007, 07:47 PM
Mensaje: #6
RE:
Hoal <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>!! siento k haga tanto tiempo que no me paso x aki.... aiss.... lo k pase k fueron los ultimos dias antes del ultimoe xamen de medico y comoa prove no he exo mas k hacer papeleo y viajes a tgn xa conseguir todos los papeles... xo x fin soy enfermera jejejee.
Bueno dejo de contaros mi vida... a ver me ha parecido muy interesante esto de k este en internet y x este precio....
xo k es todo el temario completo? me parece imposible?
Si es asi... he entrado a la apgina de mc graw hill xo no lo encuentro... alguien k me ayude?¿?
Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2007, 08:37 PM
Mensaje: #7
RE:
A mi me costó encontrarlo....creo qeu al final lo encontré en el buscador, pero de cualquier modo, aunque lo veas en la página no lo puedes comprar asi qeu lo mejor es que si lo quieres llames por teléfono al teléfono que viene en la página y ya ellos te toman nota y te lo envían.
A ver, el manual es sólo la teoría...por supuesto la academia es mucho más...simulacros, test, autoevaluaciones, tutorías, clases si es presencial, calendario de estudio personalizado...Pero la teoría, si, la tienes en los dos tomos del libro.
Felicidades, por cierto, y bienvenida al maraviloso mundo de la enfermería, jaja [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2007, 04:55 AM
Mensaje: #8
RE:
Yo lo encontré en http://www.casadellibro.com y me ha costado 87 euros en blanco y negro, eso si.
Lo he pedido por correo y todavía no lo tengo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido