Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferencias entre la formación en UK/Irlanda y España
03-07-2007, 05:49 PM
Mensaje: #11
RE:
Gracias por vuestros animos!! creo q me pondre a ello, si mas no a mirar esto de las universidades que me parece que hay la tira no?? por cierto la web donde salen todas me la podriais dar otra vez?? se que la he visto, pero soy un caso y no la recuerdo [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
por cierto summum para hacer la aplication form hay que estar ya colegiada alli o no hace falta??
hasta pronto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2007, 10:14 PM
Mensaje: #12
RE:
Pues si te soy sincero no me acuerdo, pero creo que yo aplique y puse que estaba cursando la colegiacion.
Si creo que eso hice.
Suerte.
Por cierto Laura, tu te licencias en Septiembre, y yo en Marzo del año que viene, eso significa que a ti te quedan 2 meses y a mi 8 meses, asi que todavia me queda un gran trecho para licenciarme, jajajaja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2007, 11:38 PM
Mensaje: #13
RE:
sumum q te estas liando! que yo tb acabo en marzo!!!empezamos a la vez! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-07-2007, 01:06 AM
Mensaje: #14
RE:
Joder, pues incluso lo he hablado con Carolina y ella tambien pensaba que eras de Septiembre, jajajaja fijate como estamos, si es que tanto essay y tanto examen nos vuelve majara, por cierto que tal el examen de emergencia obstetrica? cual te ha tocado?
A mi Shoulder Dystocia, casi me da un mal, me han preguntado hasta que talla de slip uso, joder sudaba como un cochino, jajajaja, pero lo he pasado.
BESITOS.
Por cierto estamos detras tuyo para tomar un cafe pero nada, parece que andas liada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-07-2007, 04:36 PM
Mensaje: #15
RE:
Sumum lo siento pero sigues confundido.NO me conoces!! yo estudio en NEWCASTLE, no londres, y estoy en Northumbria university.creo q hable cntigo alguna vez antes por el foro cuando ibas a hacer la entrevista de london, pero nada mas! Te das cuenta ahora? jijijij Ni conozco a Carolina ni hice ese examen de emergencias obstetricas! jijiji...
ciao!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-07-2007, 11:36 PM
Mensaje: #16
RE:
Ok, lo siento, te he confundido.
MIL PERDONES
Besos y abrazos de todas formas desde la periferia de la capital
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido