Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2º ENCUENTRO EN MADRID
13-07-2007, 01:31 PM
Mensaje: #11
RE:
Pues nos vemos a las 9 en la parada, creo que si que era Principe de Vergara.

Buen viaje y cuidado con la maleta!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Un besín
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-07-2007, 09:51 PM
Mensaje: #12
RE:
Hola Codeína y Dyma y demás compis que habéis ido hoy al encuentro de Madrid!!!!!
que tal el segundo encuentro?necesito que me contéis como va todo el tema, como son las clases, que es lo que dan y en que inciden...
Me ha dado mucha pena que mi tutora no haya contestado a mi mail de si este encuentro de hoy podíamos asistir las del intensivo a distancia...porque yo podría haber ido, de hecho si hubiera ido me habría presentado en Príncipe de Vergara a las 9...jolín que rabia!!!
me contaréis que tal??
Un beso y segurísimo nos vemos en la del 8 de Septiembre [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [addsig]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2007, 10:14 AM
Mensaje: #13
RE:
Hola Mavero, la vdad es que si, que es una pena que no te contestaran, hay algunas que eran del intensivo ( me parece, no estoy segura ).

Esta vez nos dieron 3 asignaturas, y en lo que inciden es en los temas que más cayeron, eso es lo que tienes que saberte " al dedillo ", y luego hicimos el simulacro que tocaba. Yo a la próxima no iré pq me cambio al presencial, pero Codeína seguro que sí !!! verdad Codeína ??


Codeína, al final no había entradas, el destino quiere que vayamos juntas cuando volvamos a Madrid a coger plaza, jejeje !!!!!! ojalá !!!

Por cierto, la dirección es http://www.diegolago.com


Gracias por explicarme lo de los ojos, ahora me quedó claro
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

Besos y ánimos a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2007, 10:11 PM
Mensaje: #14
RE:
Hola dyma!!

Que pena que no quedasen entradas, pero no te preocupes que como vamos a aprobar [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] cuando vengas a coger tu plaza para Galicia [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] voy contigo al musical!!
Las camisetas muy chulas!!!
Lo del ojo ya no se nos olvida ni a nosotras ni a tres o cuatro más que había detrás tuya pegando la orejilla a ver que pillaban ja ja ja!!

Mavero no te preocupes que el 8 de septiembre se queda otra vez a la salida del metro.

Para las que no han venido a éste pero si que fueron al otro, decir que me gustó más el anterior encuentro, que hacía mucho frío, y que la comida fue aún peor... ja ja ja. Quitando eso, estuvo muy bien!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido