Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que te parece el nuevo diseño?
13-04-2004, 10:57 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a tod@s.

Por fin hoy podemos presentaros el nuevo diseño de la página. Nuestro objetivo ha sido facilitar la navegación y hacerla más atractiva y agradable, espero que lo hayamos conseguido. Pero sois vosotr@s los que teneis la última palabra, asi que os agradeceremos cualguier comentario/sugerencia/crítica.

Aprovecho tambien para indicaros algunas de las nuevas funcionalidades:
1.- Cambios en los iconos, emoticonos, avatares y otros elementos gráficos.
2.- WebMail.- Configura tus cuentas de correo y envia/recibe emails.
3.- Estadísticas
4.- ¿Quienes somos?.- Por fin vereis nuestras caras.
5.- Envio de comentarios en la galeria de imágenes y en los Cursos y Congresos
6.- Y un sin fin de pequeñas cosas...

Pero sin duda el cambio más importante se refiere a la navegación, aparte del menu "extensible", el bloque izquierdo ira cambiando para mostraros las acciones más habituales dependiendo de la sección donde esteis, por ejemplo, si estas en NOTICIAS, pues podras acceder a "enviar noticia" o al "historial de noticias", si estas en la "Galeria de imágenes", pues podras enviar una imágen o ver que imágenes han sido más visitadas, etc...

Pues lo dicho, que esperamos vuestros comentarios.

Un saludo. [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]

[ Este mensaje fue editado por: Xavi el 13-04-2004 17:08 ]

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2004, 08:28 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Xavi! Estoy mirandomela, me gusta mucho mas asi. No entiendo mucho de esto (por cierto, donde esta el emoticon que se sonroja?) , pero parece mas practico para acceder a las opciones con la parte de la izquierda, y que salgan mis ultimos mensajes tambien.
El diseno en general es mas acogedor. Aun me queda investigar mas cositas. Por ejemplo no entiendo muy bien lo de estadisticas y lo de "quienes somos". Y cogerle el truquillo con los iconos. Bueno, ya me lo mirare mas a fondo.
Buen trabajo!
Besitos [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] (donde esta el emoticon que guinya el ojo? me sale el corazon!)
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2004, 07:14 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola Mireia,

<B>Emoticnos</B>.- Los he cambiado para que sean más limpios y queden mejor con el color de fondo... vere si puedo encontrar esos dos que comentas.

<B>Estadisticas</B>.- Pues son eso, los visitantes que tiene la página, hay 2 contadores, uno hecho por mi que calcula las visitas únicas y otros muchos más datos que por cuestion de privacidad de datos no pueden hacerse publicos (<A HREF="http://www.desarrollonuke.org/analisis-24.html" TARGET="_blank[/img]Más info</A>) y el segundo son las estadisticas de NetStas.

<B>¿Quienes somos?</B>.- La idea es clarificar que es comadronas.org y quienes somos, para evitar confusiones. Mucha gente piensa que somos una organización o una asociación. Tambien queriamos explicar un poco la historia de comadronas.org. Hace poco adquirimos el domino matronas.org y eso ha creado aun más confusión.

Y despues de un dia de vida del nuevo diseño, ya he visto pequeñas cosas a correguir, pero bueno, nadie es perfecto. Lo que más me preocupa es el tiempo de carga, que no sea excesivo.

Adios

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2004, 06:11 PM
Mensaje: #4
RE:
Enhorabuena, mucho mas moderna y practica. Muy bien!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2004, 09:50 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola,
Es muy chulo!! i se carga rapidito!
Despues de tantos dolores de cabeza eh!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Bueno pos eso
ADIOS!

[ Este mensaje fue editado por: sergi el 18-04-2004 17:19 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2004, 06:01 PM
Mensaje: #6
RE:
hola gemma,
feia dies que no mirava la pàgina, estè molt guay. enhorabona!!!!!!!!!!
fins aviat
irene
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2004, 11:02 PM
Mensaje: #7
RE:
Felicidades Xavi! Supongo que esta web te habra costado muchas horas de trabajo, pero te lo agradecemos, porque tod@s l@s usuari@s podemos tener un sitio en comun para preguntar dudas, poner ofertas, estar al dia de las ultimas noticias y actividades...
Muchas gracias por el esfuerzo! Es muy útil!

I un petonet per la gent de Valls!
Neus de Tarragona però des de Birmingham


[ Este mensaje fue editado por: NeusUK el 19-04-2004 00:07 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2004, 05:34 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola Xavi, creo que realmente la web funciona mejor. Es mucho mas interactiva.
Pero te pongo aqui mi propuesta de nuevo a ver que os parece a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>.
Ya se que soy pesadita, pero pese a todo sigo pensando que deberia ser obligatorio registrarse para participar en el foro, o al menos obligatorio rellenar un campo de nombre.
Por poner un ejemplo a mano, no por nada mas, hoy (19/4/4) un anonimo ha contestado en el topico de la Buscapina. Dice cosas muy a la ligera, y yo no le puedo contestar pues no se si es una matrona que ha hecho un estudio cientifico sobre el tema y lo dice con conocimiento de causa, o si es la senora de la limpieza del hospital que ha oido a su vecina decir que bla bla bla y que acaba de conectarse a internet por primera vez en su vida y no tiene ni idea de lo que ha escrito; tampoco se si esa persona escribe habitualmente en el foro o acaba de hacer un debut, cosa que se solucionaria si al menos tuviera que poner un nick. Eso haria mas faciles los dialogos, ya que es dificil conversar con una docena de anonimatos.
Lo siento, soy pesada, me enrollo mucho, pero para mi es importante.
Un abrazo y gracias por vuestro esfuerzo.
Mireia [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2004, 09:44 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola,
la verdad es que tienes razon en lo de ese mensaje, yo tambien lo he leido y lo primero que pense.... "uhmmm, es de un anonimo!!", y no entro a discutir sobre la validez o no de su opinión, pero ayudaria mucho saber su nombre y a que se dedica.

Y e aqui la eterna pregunta: ¿Restringuimos el acceso a los foros? Si asi lo hacemos seguramente abra menos gente que se anime a escribir mensajes, pero por el contrario los mensajes seran más entendedores, al conocer el autor.

El sistema de foros permite que un foro (de forma individual) de acceso a "todos", "a usuarios registrados" o "con contraseña". Si os parece podriamos discutir que hacer con los foros, si hace falta crear alguno más (consultas, estudiantes matrona, oferta trabajo...), si es necesario restringuirlos todos o solo algunos... en fin, que opinemos todos.

Adios

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2004, 09:07 PM
Mensaje: #10
RE:
Buenas de nuevo, Xavi, te concreto lo que opino de lo del foro:
La gente visita esta pagina, siempre hay varios visitantes anonimos a la vez en las horas punta. Leen algo en el foro y deciden intervenir o poner un nuevo mensaje. Escriben el mensaje, apretan el boton de enviar y el mensaje es enviado, y ya esta. Asi es como se obtienen los mensajes anonimos. Independientemente de que esa persona estuviera registrada o no, si se ha despistado le sale anonimo porque se olvido de "sign in". Ha pasado varias veces con personas registradas que ponen mensajes anonimos. Eso pasa porque no es necesario registrarse o "sign in" para enviar un mensaje, y la mayoria no saben como va ni ven que haga falta obviamente.
En cambio, si al escribir el mensaje y apretar "enviar" dijera "Por favor, introduzca su nick y contrasena, y si no lo tiene aun, REGISTRESE AQUI" ya que solo necesita poner su correo y nombre. Es muy sencillo. La gente simplemente diria "ay, si, es verdad!" y se inscribiria sin mas.
Yo llevo tiempo participando en varios foros, pero la primera vez, recuerdo en Midwifery Today, escribi un mensaje y eso fue lo que paso. Registrarme formo parte del proceso de enviar mi primer mensaje. Desde entoces cada vez que entro me registra directamente como en esta web, pero el dia que por lo que sea no me registra o estoy en otro ordenador, cuando le doy al enviar me recuerda que entre. Ya tengo mas de 60 mensajes y siempre he recordado mi contrasena, al igual que todo el mudo puede hacer pues todo el mundo sabe entrar en su propio correo, como no iban a saber entrar en la web.
Yo creo que eso en ningun momento hara que participe menos gente. Echale un vistazo a Midwifery Today foro, es una pasada, docenas de mensajes diarios en casi 20 topicos, y es obligatorio regsitrarse! Tambien por ejemplo en "Crianza Natural", hay que registrarse y escriben muchisimas personas en el y diariamente. El foro de Students Midwives de UK es terrible, mas de cien mensajes al dia, tambien obligatorio registrarse.
Buff! Como me enrollo!
Bueno, pues eso, que no teneis que temer que se reduzca el personal porque creo que mejoraria la calidad del foro y aun vendria mas gente.
Besitos
Mireia [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido