Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A favor del respeto, en contra de la intolerancia
05-08-2007, 06:23 PM
Mensaje: #11
RE:
Escribo esto tambien aquí por que es mas específico para este tema.


A quienes hablan de tolerancia y respeto. ( viene de otros temas donde se me insulta sistematicamente)

Si aseguras que insulto gratuitamente, me gustaría que lo demostraras, todo está escrito aquí. Lo único que tienes que hacer es citar el párrafo, es decir copiar y pegar.
Si no compartes mis ideas, escríbelo, o no digas nada, como tu quieras, eso se llama tolerancia, que es muy fácil practicarla cuando no hay discrepancia, pero cuando la hay, es cuando se pone en juego nuestro respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Por tanto, que me exprese y piense como quiero o como puedo, o como sea te da derecho a debatir pero no a insultarme, a llamarme “perturbado o loco” e incitar a que los demás también lo hagan.

Otra cosa es que mis argumentos los interpretes como insulto, ese no es mi problema, mas bien es el problema del que los lee y no lo tolera, pero no argumentas ni tampoco permites que otros escriban lo que quieran y para callar mi boca me insultas e incluso quieres saber donde vivo y como me llamo es decir quieres intimidarme, algo que no te permito ni a ti ni a nadie.

Y con respecto a lo que tu llamas “castigo” del administrador, el tiene la “obligación” de moderar estos debates y no permitir que las cosas se salgan de madre y por supuesto no va a “castigar” a nadie, no temas, escribe libremente pero sin insultar, o no escribas, solo eso.

Par
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2007, 06:29 PM
Mensaje: #12
RE:
Un momento, no entiendo......

Tú eres el que le fija las obligaciones al administrador del foro?
Esto ya es inaudito......

Y otra cosa, has visto que nadie te ha contestado a tu pregunta original?
Por qué no nos dejas en paz?

BASTA YA!!!

C0n mi may0r respet0

Mauricio[addsig]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2007, 09:39 PM
Mensaje: #13
RE:
Un momento, no entiendo......
Que pronto te sale la vena, uf, que miedo...

Tú eres quien habla de tolerancia, me parece que estás un poco subidito, y en dos o tres de tus post comenzarás a insultar.
Viniendo de ti no es nada inaudito...... ya me has insultado en otros temas y ahora te pones la careta de civismo.

Por qué no me dejas en paz? Si no te gusta lo que escribo NO CONTESTES, para ti no es fácil, verdad ?, no es lo que estas recomendando a todo el mundo, pregonar es fácil , practicar es un poquito mas difícil y me parece que para ti imposible.

Abres temas para que te digan lo increíble que eres y la de cursos que vendes, de hecho tampoco veo que interese mucho, de hecho los abres como si de un diario de anuncios se tratara, pero, porque no te haces administrador de un foro y cortas a quien no te ríe las gracias.
Esto es terrenal , nada cósmico, REFLEXIONA,.......

Otra cosa quizás muy técnica para ti:

Las normas del administrador no las pongo yo ni tu, las pone la ley y las normas de los foros, y todo esto está basado en medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad e integridad de la información de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.

Esto ultimo el administrador seguro que lo tiene al día, y el conoce sus obligaciones, y también nuestros derechos, o es que te crees tu que poner un foro publico es llegar y ya está. No mi amigo las cosas no son como te parecen, todo está regulado, y en estos foros nadie es anónimo, otra cosa es que use un apodo, te lo digo esto por que en otros post me increpaste por que querías saber donde estoy, y eso si lo sabe el administrador, también conoce mi IP, e incluso el lugar geográfico de donde escribo, increíble , verdad?.
Eso si, aunque el lo sepa por su base de datos que según la ley estará dada de alta, así como el tipo de soporte, las personas autorizadas que tienen acceso a estos datos y mas asuntos largos de explicar ahora, TODOS los datos estarán protegidos, es decir no me escondo detrás de nada ni de nadie, es que no me da la gana darte mis datos personales, y no te tolero que me grites, ( por si no lo sabes, en los foros escribir en mayúsculas es gritar, algo de muy mal gusto por cierto) lo has entendido bien?


PD: Como ves se puede escribir sin insultar y sin gritar, toma nota y aprende , reflexiona......

Par
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido