Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
protocolo de la SEGo, atención al parto normal, actualizado
03-08-2007, 09:29 AM
Mensaje: #11
RE:
Gracias summun por tu critica constructiva sobre el protocolo de la SEGO. Quisiera remarcar lo de que la mujer TENGA DERECHO. Por ejemplo, a estar acompanada si ella lo desea (cesareas, partos instrumentales). O que pueda decidir que tipo de cuidado quiere, sin sentirse amenazada a que la traten mal en caso de ser necesaria una intervencion medica. Remarcar que la mujer es la que debe estar en control y que pueda elegir que tipo de parto desea sin sentirse coaccionada.
Summun ha expuesto su punto de vista en este tema sin dirigirse a nadie. Este perturbado, como muy bien lo califico Mauricio, llama a summun mal educado, vulgar, se mete con como escribe. Siempre en la busqueda de confrontamientos personales.
Hasta cuando su impunidad? "That's the cuestion".


Par (2007) "That's is the question" .....repites el verbo....ERROR GRAMATICAL!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-08-2007, 06:54 PM
Mensaje: #12
RE:
Tu única línea argumental es el insulto. Lo has hecho de nuevo, me llamas perturbado y me pregunto si el moderador de este foro no tiene la autoridad suficiente para sancionar este lenguaje o es que no lee estos post.

He criticado el tono y las forma que este usuario usó para comentar los puntos de la SEGO. Eso es todo. Yo no insulto, solo, no comparto ni acepto esta tipo de intervenciones en ningún sitio y no soy el único, otra cosa es que la gente no lo escriba aquí.

Par.

miro_onreturn, veo que dominas la lengua inglesa, es increible tu aporte de enseñanza, cuanta sabiduría en la lengua de CHEQUESPEARE, creo que escribió Rovinzon krusoe, no? .... Resultas tan mal educado como simpre, creo que tienes algún apoyo en este sitio, perdón quiero decir, poynt, o zeti, o algo así , que superior se te ve desde la lengua de los conquistadores rubios, tu entiendes ya eres un docto en lenguas, vamos el no va mas...



[ Este mensaje fue editado por: par el 03-08-2007 20:43 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido