Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curso REFLEXOLOGIA en el EMBARAZO y el PARTO / En VITORIA / OCTUBRE 2007
03-08-2007, 10:53 AM
Mensaje: #1
RE:
Reflexologia en el Embarazo y el Parto en VITORIA-GASTEIZ
CURSO: REFLEXOLOGIA EN EL EMBARAZO Y EL PARTO,
para MATRONAS y PROFESIONALES DEL NACIMIENTO


EN VITORIA-GASTEIZ
En Centro SHEN, c/Pintor Clemente Arraiz, 8 bajo
OCTUBRE 2007 - los dias VIERNES 19 (de 17:00 a 21:30), SABADO 20 (de 09:30 a 18:00) Y DOMINGO 21 (de 09:30 a 17:00).

TOTAL: 20 Horas academicas. Se entregara Certificado de Asistencia.

CURSO Y CURRICULUM
Dirige MAURICIO KRUCHIK Reflexologo, Terapeuta de Embarazo y Parto, Educador Pre-Natal, Doula, Conferencista internacional en Reflexologia.
Mauricio Kruchik ha sido invitado como conferencista en el Congreso Mundial de Reflexologia a llevarse a cabo en Cairns, Australia, en setiembre de 2007.

El curso esta orientado a Matronas y Profesionales del nacimiento.
Esta sera su IX edicion en Espana, siendo presentado con exito tambien en Inglaterra, Eire, Irlanda del Norte, Escocia y Dinamarca, donde esta acreditado como curso de especializacion y postgrado para diplomados en Reflexologia (CPD, Continuing Professional Development).

Curso practico destinado a brindar una nueva vision del alcance de la Reflexologia como terapia preventiva en el embarazo y efectiva en tiempo real en el parto.


INSCRIPCIONES.
Plazas estrictamente limitadas a 16 asistentes. Se entrega compendio con el material del curso, teorico y practico. Asimismo, se entrega Certificado de Asistencia. Debido a lo solicitado de este curso, te recomendamos reservar tu plaza cuanto antes.

Este curso aportara importantes conocimientos y ayudara a enriquecer tu curriculum.
Fuera de ello, disfrutaras del curso y lo aprendido en el lo podras poner en practica inmediatamente, te lo aseguramos.

PRECIO DE LA MATRICULA
290 Euros si te inscribes (formalizas tu deposito) antes del 10 de Setiembre de 2007 (no te dejes estar!!)
330 Euros si te inscribes desde el 11 de Setiembre hasta la fecha de inicio del curso.
En el precio de la matricula esta incluido el compendio, editado por Mauricio Kruchik con mas de 50 paginas de articulos, ejercicios y mapas.

PLAZAS ESTRICTAMENTE LIMITADAS
El curso cuenta con un cupo estrictamente limitado de 10 personas.

RECOMENDACIONES DE LECTURA PREVIA AL CURSO
Trata de hacerte con un ejemplar de un buen libro de Reflexologia. Personalmente te recomiendo el libro MANUAL DE LA TERAPIA DE LAS ZONAS REFLEJAS DE LOS PIES, de Hanne Marquardt, un libro muy completo con excelentes definiciones y mapas muy claramente explicados. Lo puedes conseguir en FNAC o El Corte Ingles y cuesta unos 16 Euros.

ALOJAMIENTO en Vitoria-Gasteiz
Si llegas de lejos y necesitas alojarte en Vitoria-Gasteiz, puedes asesorarte con la organizadora del curso, Edurne Estevez.



En el programa:

INTRODUCCION A LA REFLEXOLOGIA
Principios de la Reflexologia.
Trabajo practico.
Mapas de Reflexologia.

REFLEXOLOGIA EN EL EMBARAZO

El Plan Reflexologico: Reflexologia como terapia preventiva en el embarazo.
Las condiciones que aparecen en el embarazo y su tratamiento, mes a mes
Condiciones de alto riesgo, emergencias y limitaciones de la Reflexologia.


TECNICAS DE REFLEXOLOGIA ORIENTADAS A LA RELAJACION DURANTE EL EMBARAZO Y EL PARTO
- Tecnica de equilibrio de Chakras
- Tecnica Metamorfica (introduccion: concepto y trabajo practico)
- Otras tecnicas

REFLEXOLOGIA EN EL PARTO

Reflexologia y las ventajas de su aplicacion en cada una de las fases

Aplicacion de Reflexologia en tiempo real:

Regulando contracciones: Sedar y Estimular
Tratamiento del Dolor y relajacion
Estimulando la miccion
Estimulando la evacuacion intestinal
Aliviando el dolor de espalda
Previniendo hiperventilacion y estimulando respiracion correcta
Regulando la temperatura del cuerpo
Estimulando la pronta liberacion de la placenta
Como terapia de contacto, contribuyendo a aliviar los momentos dificiles

Estudios de casos
-----------------------------------

Testimonios de participantes en ediciones anteriores

"....He venido a este curso con mucha ilusion y me llevo muchisimo mas. Doy gracias a Mauricio y a toda la organizacion, he aprendido mucho y he compartido, para mi es lo mas importante. Doy la maxima puntuacion tanto a los companeros del curso como a ti, Profesor, que has sido profesor y amigo. Lo puedor recomendar a toda persona que lo desee porque ha sido genial. Bendiciones para todos y gracias a Dios por conoceros....." Antonia Lopera Molina - Reflexoterapeuta - Barcelona


"....La Reflexologia me interesaba y ahora tengo el problema de que ha aumentado mi curiosidad. Creo poder poner en practica algunas pinceladas.
Pedagogicamente me ha parecido perfecto, muy grafico y practico. Me ha parecido interesante la variedad del grupo que ha estado siempre dispuesto a compartir experiencias con respeto.


Ma.Jose Liceaga Iturralde - Matrona - San Sebastian
---------------------------------------

"......El curso me ha gustado mucho, lo he encontrado muy interesante. Considero que he aprendido muchas cosas que se tendran que poner en practica.
Como ya he escrito, ha sido interesante pero uno de los puntos que mas me han gustado es el explicar el “por que” de las cosas explicadas en el curso, eso si lo considero importante.
Sobre el tema de la organizaci?n del curso me parece inmejorable. Si, definitivamente lo recomiendo a otros profesionales. Gracias por todo y por el interes en que aprendamos......"

Cati Penaranda Vera - Matrona - Manacor, Mallorca
-------------------------

"......El curso me ha gustado muchisimo y ha cubierto mis expectativas y mas.....
Mis expectativas las traia abiertas y me las ha cubierto y abierto aun mas los horizontes y la necesidad y deseo de profundizar y aprender muchisimo mas, Reflexologia y sobre todo embarazo y parto. No ha faltado nada.....estoy muy motivada por seguir aprendiendo Reflexologia. El curso es altamente recomendable...."

Clara Lopez Arranz - Terapeuta - Madrid

"....Este curso ha sido una bendicion, no solo por lo interesante y util de su contenido sino por la claridad y el amor con que ha sido ensenado. Luego de haber hecho el curso, me he atrevido a aplicar los conocimientos adquiridos en el paritorio y los resultados han sido sorprendentes. Recomiendo este curso con todo mi corazon y con toda mi vocacion....."

Ma.Rosa Rodriguez - Matrona - S

Puedes leer mas testimonios ingresando a http://www.maternityreflexology.net, luego a seccion Cursos y dentro de ella en Testimonios.

---------------------
POR INSCRIPCIONES Y CONSULTAS NO DUDES EN CONTACTARME

Mauricio Kruchik
Email: <a href="mailto:innaymauri@yahoo.com" target="_new[/img]innaymauri@yahoo.com</a>
Pagina web: http://www.maternityreflexology.net
Entra por favor a mi pagina web, ve a la seccion CONTACTANOS en el menu principal y llena tu ficha. Inmediatamente me pondre en contacto contigo.

Las inscripciones las realiza Edurne Estevez, puedes contactarle en el telefono fijo 945 243679 o en su movil 609 658 922 o a traves de su correo <a href="mailto:edurnestevez@yahoo.es" target="_new[/img]edurnestevez@yahoo.es</a>



Nos vemos!

http://www.maternityreflexology.net


-----------------
Mauricio Kruchik http://www.maternityreflexology.net Reflexología en la Maternidad
<B>PLAZAS ESTRICTAMENTE LIMITADAS</B>[addsig]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2007, 06:42 PM
Mensaje: #2
RE:
Una pequeña corrección al correo electrónico de Edurne Estévez, que me ha pedido usar la siguiente dirección:

shen_ctm@yahoo.es

en lugar del indicado en el aviso.

Gracias,

Mauricio[addsig]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2007, 06:43 PM
Mensaje: #3
RE:
Una pequeña corrección al correo electrónico de Edurne Estévez, que me ha pedido usar la siguiente dirección:

shen_ctm@yahoo.es

en lugar del indicado en el aviso.

Gracias,

Mauricio[addsig]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2007, 01:54 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola:

2 cosillas con respecto al curso:

En primer lugar: al día de hoy, 13 de agosto al mediodía

quedan solamente 3 vacantes para el curso de octubre en Vitoria-Gasteiz.


En segundo lugar: dada la altísima demanda de este curso hemos decidido incluir una fecha adicional para el mismo: fin de semana del viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero de 2008, con las mismas condiciones y características. Las inscripciones están abiertas.


No os dejéis estar!

Un saludo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>

Mauricio

<B>quedan solamente 3 vacantes para el curso</B>[addsig]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido