Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me dará tiempo de estudiar el EIR??CONSEJO PORFAVO!!
01-08-2007, 11:30 PM
Mensaje: #1
RE:
HOlaaa!!!

Soy una chica de ourense, he terminado la carrera en junio, he estado trabajando y lo sigo haciendo pero no he podido apuntarme antes a la academia para hacer el EIR. Aún no he pagado, solo he dado mis datos personales. Sería para hacer el curso intensivo a distancia, pero claro, llevo un mes de retraso...Y busco consejo sobre los resultados de la gente que va a esa academia y de si será muy arriesgado empezar ahora a estudiar... He estado leyendo el foro y veo que las tutoras pasan bastante...Os agradecería muchísimo algo de información porque estoy completamente perdida en este tema...Por otra parte si alguien sabe algo de las nuevas especialidades me gustaría que me contara algo!!
Agradecería que me respondierias lo más pronto posible ya que de apuntarme a la academia sería cuanto antes!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-08-2007, 09:15 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola guapa!
Yo el año pasado me apunté al intensivo en septiembre,lo que pasa de que tenia la ventaja de que era presencial,yo sinceramente,este año solo podia hacer el de a distancia, y la verdad es que no lo he cogido,por lo que tu dices, que las tutoras pasan bastante, y total, pa que no te controlen mucho,pa eso yo si que creo que tengo fuerza de voiluntad,o eso creo,vamos....Darte tiempo de estudiar te da,solo tienes que elegir la manera en que hacerlo! Y tranquila,calma antre todo!
Ya me contarás la decision que has tomado!
P.D. De las especialidades ni idea!
Besitos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-08-2007, 03:04 PM
Mensaje: #3
RE:
hola:
te cuento mkipercepcion, verás yo me he apuntado al intensivo a distancia de CTO y la verdad es que por ir con retraso no te preocupes porque hay dos vueltas y vamos por la primera, todo dependera de las horas que le puedas dedicar; el temario y los examenes que te envian estanbastante bien y ademas t envian documentacion para que t dscargues d la pagina d CTO y mails con lo mas importante de cada tema de parte de tu tutor. Si es cierto que aun no me ha llamado mi tutora por telefono pero si tenemos contacto por mail.

Bueno chica, espero haberte ayudado un poco, suerte y ya sabes, a echarle horas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-08-2007, 01:31 AM
Mensaje: #4
RE:
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!

Al final me he decidido por prepararlo por mi cuenta...creo que es arriesgarme mucho a pagar la academia y meterme todo a presión con muchas posibilidades de suspender...si me agobio y veo que no voy a poder con todo el temario, lo dejo y ya está, pero si te apuntas a la academia tienes que seguir hasta el final, aunque veas que no vas a dar...y es lo que tu dices, laurita, que yo tengo bastante fuerza de voluntad y si me pongo me pongo...y la verdad por lo que veo esto del eir es también mucha suerte...hay de todo...asique nada, a estudiar duro y a ver que pasa!!!
UN BESAZO!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-08-2007, 09:33 AM
Mensaje: #5
RE:
Me alegro NANE de que hayas tomado ya tu decision,sea acertada o no,es lo que tu has pensado y al menos ya estarás más tranquila en lo que a eso se refiere.Yo ya te digo que es mucha suerte y mucha voluntad, y si la tienes,pues adelante!jeje
Tienes los apuntes de CTO de alguna edicion?o te lo vas a preparar con lo de la carrera?
Besazos y ya sabes....tranquilidad!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2007, 06:39 PM
Mensaje: #6
RE:
yo me compré el manuel y demás material de cto del año pasado, mañana empiezo con todo. Me gustaría que alguien me facilitara un cronograma de cto, para hacerme una idea de como distribuir el tiempo por tema y no dejar nada sin mirar, si me dará tiempo o mejor me centró en cosas puntuales. Muchas gracias, un saludo y a recargar pilas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido