Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foros de Matronas II
27-08-2007, 09:43 AM
Mensaje: #1
RE:
Mensaje a la Moderadora:

En el Tema Foro de Matronas???, abierto por mi, con el nick “Par”, usted “si “ cambió mi clave de acceso, por tanto me di de alta con el nick “Maceb”, el cual también usted volvió a cambiar con lo cual tuve que usar este nick “Fercast” como tercera opción para defenderme de esta falta de trasparencia por parte de usted, que no quiere que participe en este foro , pero según se ve, no quiere darme de baja ya que en mi opinión, y según parece en la suya también, sería contraproducente ante una imagen de tolerancia y pluralidad que quiere mantener a toda costa..

Si contravengo las reglas de foro, usted podría expulsarme, esta en su derecho, por algo es su pagina, aunque lleve un nombre del dominio que representa a un colectivo profesional, otra cosa es que me eche de aquí por que no está de acuerdo con mis opiniones.

En cuanto a la privacidad de mi localización geográfica, ya se lo indiqué en otro post anterior, verá que hay información sobre mi localidad geográfica en manos de usuarios que no conozco, información que usted si conoce, porque esta web contiene una línea de código para tal objeto, es decir, conocer la localización de los usuarios que participamos aquí.

Por tanto, no se a que viene que no “investiga” la localización de los usuarios, es verdad, no hace falta, ya lo sabe, por que usted misma ha puesto este código para analizar los accesos estadísticamente a través del google-analytics , herramienta por cierto muy usada para estas paginas, y que no hay nada malo en usarlas, entonces, ¿ porque no decirlo o reconocerlo?

En cuanto al anonimato, usted misma me ha puesto en entredicho por permanecer en el, que sucede con los demás usuarios? Si usted quiere que la gente se identifique con su nombre y datos reales, no tiene mas que cambiar las condiciones para el registro en el foro.

También le comento que en todos los foros hay disputas y conflictos, la diferencia es que para los foros profesionales el acceso esta restringido solo para los registrados e incluso en una área privada, de tal manera que el público no tiene acceso a temas técnicos o privados de los colectivos. Pero claro, esta es una pagina personal y pública, porque así usted la ha configurado, supongo que otra cosa sería si esta pagina fuera de uso profesional.
También hay que decir que al quitar la lectura publica de los mensajes tendría menos participación y se verían reducidos los ingresos económicos que genera esta web.

Debo agradecerle la defensa que hace hacia mi persona a la hora de que no se continué descalificándome por mis aportaciones en este foro.

También debo decirle que para mejor operatividad de un foro de opinión, el moderador no debería ejercer de juez y parte a la vez .

Par


[ Este mensaje fue editado por: Fercast el 27-08-2007 10:47 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-08-2007, 06:21 PM
Mensaje: #2
RE:
Es cierto que se le dio de baja de su nick Par, tras varios avisos de que fuera respetuoso con los otros foreros. Eso quería decir, por si no lo entendió en su momento, es que <B>se puede expresar la opinión sin atacar a nadie</B>. También se le invitó a que se le marchara de este foro si no estaba de acuerdo como se llevaba a su fin y, repito, <B>si no cambiaba su forma de expresión no su opinión </B>sobre diferentes temas ( que es lo que parece todavía no ha entendido).



Su nick Maceb nunca se le dio de baja o sea que compruebe que no hace correctamente.

De falta de transparencia ninguna. Creo que usted quiere dar una mala imagen de esta web y de todo el mundo que participa en ella.



Es la última vez que atiendo a sus acusaciones e insinuaciones ( y solo lo he hecho en algunas), si sigue foreando en este foro le agradecería que lo hiciera sin crispar los ánimos de los que lo hacen.

Y le repito que si no está deacuerdo con las normas de esta web le invito a no visitarla más.



Vuelvo a cerrar la discusión y por mi parte definitivamente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido