Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foros de Matronas???
07-08-2007, 09:29 PM
Mensaje: #41
RE:
Hola Par,

Dejame quebrar una lanza por Niobe, Fernanvilla, miro_onreturn, Gemma, Konika y otros respetables y queridos foreros, damnificados de tu actitud insoportable entre los cuales me incluyo. Es que ya no se aguanta tu actitud...... Es que no puedes hilvanar dos comentarios sin agresiones, en paz y seguir una linea de respeto por la demas gente?

Hasta aqui he llegado contigo, que no digas que no he sido paciente, y aun a pesar de las andanadas de dislates que has descargado contra mi en los ultimos dias, que como habras apreciado no me he molestado en contestar.

Cuando agredes a uno de los otros foreros, tambien me agredes a mi, ya que pienso como ellos.

Lo siento, hoy habia visto una golondrina pero sabia que no anunciaba verano
Aunque te moleste la poesia.
Desde ahora, solo indiferencia, senora Par.

Adios,

Mauricio[addsig]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2007, 10:09 PM
Mensaje: #42
RE:
Alguien dijo que la humanidad empiezà por uno mismo. Me cuesta creer que las personas a las que le cuesta respetar opiniones contrarias y que juzga y condena en vez de dialogar o debatir, pueda tratar con parejas en todas las situaciones. Hay parejas agresivas, que vienen atacando con manifiesta violencia, jóvenes, con problemasa sociales, etc. Su actitud no tiene nada de respetuosa con el hospital y los que trabajamos en él, pero al final, si escuchas, investigas sus miedos, terminas por entender su conducta y comunicarte con ellos. A veces todo se arregla con una explicación, una palabra amable, etc. El profesional que no es capaz de hacer esto en su vida diaria no lo hace en su trabajo. El que responde agrediendo recibe insultos, en el foro, en el trabajo, en casa, con los amigos, etc. Al que juzga se le ignora, en le foro, en casa, en el trabajo, etc. No existe la verdad absoluta. Todo es relativo. Hay que ser humilde. Y con todo esto se puede ser muy científico, muy profesional y muy humano a la vez. Me daria mucho miedo esponer mis necesidades ante una persona que pone límites a su razón.

Un saludo
Nacho
Comadrón
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2007, 09:53 AM
Mensaje: #43
RE:
Respondiendo a Par,

La confidencialidad de los usuarios en esta página está asegurada y cada usuario puede pedir que datos quieren que consten o no, sinó hay unos generales que son igual para todos .

A más a más como ya se ha hablado en en este foro tu no nos habías dicho ni tan solo al hacer el registro de usuario de donde eres.

No me importa si eres hombre o mujer o de que punto geográfico eres.
Pero tengo la impresión que eres de aquellas personas que tiras la piedra y escondes el brazo. Es fácil hacer esos planteamientos que haces manteniendote en el anomimato.
Desde luego puedes hacer alarde de tu valentía profesional.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2007, 04:40 PM
Mensaje: #44
RE:
ok este foro es para colaborar unos con otros, favor no pelearse como niños- es igual nadie es mejor que otro-

parecen niños. maduren-.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2007, 11:51 PM
Mensaje: #45
RE:
Hola Misspaulinka

Lamentablemente tienes razon.

Es que todos quienes queremos a este foro y participamos en el estamos haciendo un esfuerzo para mantener la cordura, la cordialidad y el respeto debido de los unos a los otros.

Saludos

Mauricio[addsig]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-08-2007, 10:48 AM
Mensaje: #46
RE:
PERO DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR, ya lo dice el refrán....
Es evidente dónde está la manzana podrida de este canasto. Flaco favor para la matronería española. En fin...[addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-08-2007, 10:12 PM
Mensaje: #47
RE:
<b>PAR</b> responde a la moderadora:

No se puede presumir de tolerante, imparcial y respetuoso

En vez de eliminarme del foro por que no te gustan mis comentarios, algo que a la vista de la mayoría de los que leen este foro no les convencería, caíste en la tentación de cómo tu dices y criticas: “ Tirar la piedra y esconder la mano”
¿Que hiciste?
Escribiste un comentario “dándome lecciones” de integridad y valentía, y acto seguido “borraste" mi clave de acceso dejándome así sin derecho a replica y también creando la falsa idea de que después de tus “ordenes” me marché del foro.

Me parece muy mal por tu parte, dejas que me insulten, me atacas y después me callas, y esto último de la manera que tu criticas, es decir, cometes una acción de poca valentía porque quieres dar la imagen de pluralidad y por su puesto tolerancia, que al vista está que no puedes practicar. “Tiras la piedra y escondes la mano”, yo sin embrago, soy anónimo, (vamos eso creía ,ahora te lo digo en otro mensaje) y no doy mi nombre porque esas son la reglas que tu has puesto en el foro, y son para todos.

Par

Pd: aclaración:
Por esas razones he tenido que darme de alta con otro nick ( Maceb) y otra IP para poder tener mi derecho a replica, no han querido eliminarme del foro, algo poco político,.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-08-2007, 06:04 PM
Mensaje: #48
RE:
Si tanto te insultan, te dicen, te maltratan.... ¿para qué sigues aquí? si somos taaaaaaaan malos y tú taaaaaan buen@, y la moderadora es malísima de la muerte ¿a qué seguir dando la lata?
¿masoquista?
¿ganas de fastidiar?
¿o es que este es el único sitio donde te atreves a decir sandeces porque nadie te aguanta en otra parte?
Gracias a personajillos como tú tenemos las matronas españolas la fama de intolerantes, impertinentes y bordes. No eches más leña al fuego que ya tenemos bastante.
Estamos aquí intentando mejorar las cosas pero está claro que hay escollos en el camino como tú que nos impiden seguir avanzando. No creas que nos vas a quitar las ganas de continuar. A pesar de ti, creo que las españolas merecemos la pena y si se forman en Londres, Pekín o la conchinchina, a la genta normal (no a ti claro) nos da igual.
UN ABRAZO [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-08-2007, 06:07 PM
Mensaje: #49
RE:
Hola Choni,

Te han dicho alguna vez que eres encantadora cuando te enfadas?
Y sin enfadarte también.

Un abrazo enorme, sincero y lleno de cariño.
Así se habla.

Tu amigo

Mauricio[addsig]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-08-2007, 08:34 PM
Mensaje: #50
RE:
<b>Por alusiones, siempre lo mismo, ataque contra las matronas españolas, las formadas aquí, claro está.</b>
Estimada Choni:

No sabía que las matronas españolas teníamos esa fama de intolerantes, impertinentes y bordes y menos aún provocada por mi participación en este foro. ¿????????

Lo que se confirmas es lo que repito y veo constantemente en Matronas , ya sea las Midewife o las convalidadas en España procedentes del Reino Unido exactamente lo que tu señalas sobre la fama, pero esta fama la queréis dar vosotras, la razones pueden ser varias pero yo no soy psicóloga ni socióloga para darte respuestas.

En cuanto a la opinión sobre la moderadora, no digo que sea mala o malísima, simplemente digo que no ejerce el papel que de una moderadora se espera, ya lo he escrito antes en este mismo tema con mas detalle. NO me voy a repetir.

En cuanto a ti MauricioK, se te ve el plumero. En mi opinión, no significa que lo seas, eres un cursi, y te señalo un texto escrito por ti: “ Disfrutalo y nosotros nos alegraremos por ti. Y ya que estas, pidele por favor a Montse que nos haga un lugarcito, eh, <b>que nosotros tambien queremos un poco....</b>”.

Esto ultimo no creo que le interese a nadie, al menos a mi no, te lo digo como siempre, no lees lo que escribes, lo haces mas tarde cuando yo te lo pongo aquí, lo que quiero destacar es que hablas mucho de tolerancia e integridad, vamos como casi todos los que me contestan, y ya te apuntaste al carro de los falsos, (no te molestes, es mi opinión, no significa que lo seas).

Por que te digo esto último?, por que después de escribirme un post en una actitud de intolerancia y violencia verbal, te respondí a ello y acto seguido que hiciste? Reeditaste el comentario borrando las frases que te dejaban en evidencia, y además, me parece ver, con la ayuda de alguien que maneja este foro por que no aparece la fecha de reedición de tu propio comentario, curioso verdad? Otra explicación es que tu también seas moderador o administrador de este foro, por tanto no aparecería la fecha de reedición.

Siento no extenderme mucho mas por que tengo prisa, ya les cuento mas cosas en otro momento.
A seguir bien. UN ABRAZO

Pd: No seáis malillos y no estén reeditando los temas una vez que alguien les contesta, además de feo y poco honesto, el foro pierde continuidad y comprensión para los demás usuarios. Se los dice un usuario que en menos de una semana (con unos días de censura, claro) a conseguido unas 1670 lecturas y 48 respuestas, bastante mas que temas como por ejemplo: Curso REFLEXOLOGIA en el EMBARAZO y el PARTO / En VITORIA / OCTUBRE 2007, ( vaya paliza con el anuncio publicitario y los 270 euros y mas “chollos”), Necesito asesoramiento..., ¿me podéis ayudar?( excepto Just, para mi el mas claro y coherente, los demás solo hablan de lo fantástico que es Londres , y además, lo que hacen es “enseñarle” truquitos para engañar a no se quien, en fin , que nadie se molesta por tranquilizar realmente a esta mujer.

Otro tema que pregunta una mujer es: <b>"voy a ser madre"</b>, la situación aquí es aun peor, nadie se ha molestado en contestar a esta mujer y menos aún se ha interesado por el motivo de su preocupación. Sugiero que deberíamos ayudar a estas personas que pasan por momento difíciles, para mi ha sido imposible, ya que estaba censurado, pero en cuanto pueda me pongo manos a la obra.
Par



[ Este mensaje fue editado por: Maceb el 15-08-2007 22:58 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido