Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foros de Matronas???
06-08-2007, 04:45 PM
Mensaje: #21
RE:
Par,

Tomé la opción que los profesionales que participan en esta página te respondieran tal y como tu quieres y como tu pretendes.
Saca tus propias conclusiones. Yo ni me ofendo, ni me desenofendo.
Deja de crear mal clima, todos te lo estan diciendo.. Esto no es crear discusión, lo que haces es provocar para crear malestar y indignación.
Creo que como has visto tu estás solo en un lado y todos los demás en el otro. DA QUE PENSAR VERDAD.

Lo que decidan los foreros de esta página me parecerá bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2007, 05:06 PM
Mensaje: #22
RE:
Nunca imagine encontrarme con este tipo de comentarios.......me parece que entre profesionales y mas aun siendo compañeros ocurra esto POR FAVor donde estamos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2007, 05:27 PM
Mensaje: #23
RE:
Moderadora:

Después de tu comentario anterior, entiendo que tomas posturas hacia un lado que evidentemente no es el mío. Lo mismo hiciste cuando en el foro ESCALOFRIANTE se hizo un ataque y desprestigio directo de las matronas españolas en nuestro ejercicio profesional.
Con tu respuesta, que podías habértela ahorrado, no haces mas reforzar tu falta de neutralidad en la moderación, además de apoyar con todas tus letras el ataque que con insultos de todo tipo se me da en este foro.

Si tu posición es la de dar cabida a usuarios con insultos directos sin más, allá tu. Yo seguiré en mi línea, es decir, seguiré demostrando como lo he hecho hasta ahora, lo que precisamente tu permites, es decir, agravios y tratamientos vejatorios hacia las personas que como yo dejamos aquí nuestra opinión, los cuales pueden ser o no del agrado de los demás, , pero en respuesta a ello no es de recibo recibir insultos y menos aún permitidos por la moderadora del foro.

Seguiré opinando, y por supuesto defendiéndome de esos ataque, de esta manera queda de manifiesto el talante de los “profesionales” formados o formándose en el exterior, que si miras en otros temas y mas concretamente en este mismo, son los únicos que esgrimen insultos y hacen sucias campañas para callar lo que ya he manifestado, es decir vulgaridad, prepotencia, chulería, y mala educación.

Para información general dejo algunos datos interesantes acerca de los MODERADORES EN FOROS DE INTERNET. ( Fuente: Wikipedia)

Es el administrador quien debe pensar en los aspectos que influyen en el nombramiento de moderadores en el foro. En los foros pequeños o fundados por grupos de amigos o conocidos, los criterios seguidos a la hora de asignar moderadores al foro pueden variar y de hecho es común que los moderadores en este tipo de foros sean personas de confianza del administrador.

Por otro lado, los foros grandes o influyentes en la red suelen tener más reservas a la hora de dar privilegios de moderador a los usuarios.
Los criterios seguidos a la hora de nombrar moderadores suelen ser los siguientes:

· <b>Conocimiento del tema a moderar</b>: es habitual que se nombren moderadores que sean expertos o que dominen claramente la temática del foro o subforo que vayan a moderar. Así, el moderador podrá mediar más fácilmente discusiones creadas en torno a aspectos avanzados de una temática.

· <b>Aportaciones al foro</b>: cuando un usuario escribe post de calidad habitualmente, o contenidos interesantes, aporta nueva información o ayuda a otros usuarios de modo regular, se le pueden llegar a otorgar privilegios de moderación por su demostrado interés por el foro y por mejorarlo.

· <b>Buena actitud con los demás</b>: un moderador debe mostrarse amable con todo el mundo aunque no tenga que necesariamente simpatizar con otros usuarios del foro. Un usuario conflictivo nunca será nombrado moderador ya que sería incapaz de llevar a cabo la labor que se pretende. Por eso, los usuarios que reciben privilegios de moderador suelen tener actitudes correctas y de respeto hacia todos los usuarios.

· <b>Frecuencia de conexión al foro</b>: es importante también que los moderadores sean usuarios habituales del foro, que no lo dejen desatendido durante mucho tiempo. Así, es habitual presenciar cesiones de moderación a usuarios que han abandonado por largos periodos de tiempo el foro que moderaban.

· <b>Confianza</b>: el usuario que aspira a ser moderador debe ser una persona en la que se pueda confiar, pues cuando alcance el puesto podrá realizar labores importantes que podrían alterar gravemente el buen rumbo de un foro. Por ello, los usuarios deben haber demostrado que se puede confiar en ellos.

· <b>"Enchufe"</b>: suele darse sobre todo en foros fundados por grupos de amigos. Simplemente el moderador es el "colega" del administrador. Esto no siempre es beneficioso ya que el moderador puede, desde no saber ejercer su labor, a ejercerla mal, con los efectos negativos que esto conlleva.

PD: Puedes tomar algunas notas , no te vendrá mal.
Par







[ Este mensaje fue editado por: par el 06-08-2007 18:35 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2007, 05:47 PM
Mensaje: #24
RE:
Ojala yo fuera moderador, te echaria a patadas e ingresaria en un psiquiatrico!!!! estas muy perturbado!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2007, 06:00 PM
Mensaje: #25
RE:
Después de lo escrito por la moderadora de este foro, casi al minuto aparecen aquí las personas que son protegidas, apoyadas y reforzadas en enviar agresiones e insultos hacia mi persona.

Se imaginan a personas de este tipo, es decir , este estudiante de no se que, llamado miro_onreturn con autoridad y apoyo de sus superiores en un paritorio o de jefe.?

Hombre , evidentemente con estos modales y lenguaje nunca llegará a mucho, pero lo mas increíble es que tiene el apoyo de la moderadora de este foro.

Vean y saquen sus propias conclusiones.

Par
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2007, 06:44 PM
Mensaje: #26
RE:
Lo que no entiendo es como a este perturbado con su lenguaje ofensivo se le deja seguir escribiendo, todos los temas en los que interviene estan copados de sus ofensas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2007, 08:09 PM
Mensaje: #27
RE:
Estimado miro_onreturn:

Yo no ofendo, son mi opiniones, y por supuesto que pueden resultar ofensas para ti, pero son mi opiniones, por que borrarlas sin mas?

Lo que haces, eso de seguir insultándome no está bien , ni para ti ni para la moderadora de este foro, que ahora debe estar arrepintiéndose por haberte dado su apoyo, de ver las “cornadas” que intentas darme, y lo peor es que con tu actitud estas provocando, tu solito tu expulsión de este foro, hombre, la verdad sea dicha, un poquito con mi ayuda. En mi caso no será así por que no insultaré a nadie, eso lo tengo muy claro, es un tema de educación y también de inteligencia.

Para explicártelo te haré un símil:

Como es de esperar tu conocerás la fiesta del toro aquí en España.
Es un arte que tiene mucho seguidores y se basa en la habilidad e inteligencia del torero para doblegar y reducir la fuerza y aparente fortaleza del toro.
Muchos le llaman arte, y en una tarde de toros, podrás comprobar como el capote del maestro maneja a su antojo aquel imponente animal.

Al principio de los embates del “bicho”, todo parece estar en contra del matador, que parece estar “loco” o perturbado” por encontrase en medio de la plaza solo y débil con tan solo un paño frente a tan agresivo e inconsciente animal, todo fuerza, todo agresividad, todo irracionalidad.

Mas tarde, una vez que el torero estudia al toro, coloca en su lomo banderillas, lo que no hace mas que violentar aún mas al “astado”.

Cuando el torero decide ablandar aún mas aquella fuerza descomunal, aparece en acción el “ picador”, que “pincha” al morlaco que sale de la vara con aún mas violencia en los primeros compases, pero el animal no sabe que está tocado de muerte, ya no hay vuelta atrás.

Con los pases del maestro frente a las cornadas estériles de la bestia, toda la plaza ruge de emoción para ver el arte con que se va desarrollando el enfrentamiento : Bestia versus inteligencia.

Amigo mío, no seguiré con este símil porque la fiesta de los toros no me gusta, es sangrienta e injusta para el animal que no tiene opciones frente a la racionalidad y estudiados movimientos del “maestro” y aún menos me gusta la suerte de estoque.

Pregunto:

¿ Que lugar en esta historia le podrías dar al moderador, a los que nos leen y a nosotros dos?

Pd: Podría haberte contado una partida de ajedrez pero no es hispánico.

Par







[ Este mensaje fue editado por: par el 06-08-2007 21:46 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2007, 09:06 PM
Mensaje: #28
RE:
Esta muy mal este elemento, su actitud sociopatica no tiene limite, muy perturbado. Se la pasa insultando y vacilandose a su modo de todo el mundo. Esta muy loco y es envidioso. Envidia que los demas sepan idiomas, la sublime capacidad de expresion que tiene Mauricio, otras formaciones....lo unico que hace es ofender, ofender y ofender. Desde mi punto de vista esto debe parar echandolo del foro.
Yo acepto castigos si desde el punto de vista de los moderadores me los merezco. Ya han demostrado cuan justos son y es por eso que lo acato todas sus decisiones. Este elemento a convertido este enriquecedor foro en su batalla personal contra todo el que se dirija a el. "Esta muy perturbado"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2007, 09:36 PM
Mensaje: #29
RE:
Os agradecería que no entrarais en una guerra y menos de insultos.

Respecto a tus comentarios miro_onreturn no utilices insultos o términos despectivos para dirigirte a los otros miembros del foro.

Y si no te has enterado Par soy a parte de moderadora, administradora y creadora de esta página.

Te invito a que abandones comadronas.org porque el objetivo que tu pretendes no es el nuestro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2007, 12:11 AM
Mensaje: #30
RE:
Administradora:

Ya era hora que por lo menos llamaras la atención a este usuario insultador. En cuanto a tu invitación a que me retire de este foro, pregunto, estoy obligado a irme por que tu lo quieres? , a mi me parece que no, desde mi punto de vista no he insultado a nadie, yo he sido el insultado y tu lo has permitido con todas tus letras. A tus palabras me remito “Lo que decidan los foreros de esta página me parecerá bien.” Refiriéndote a que me insulten.


El problema que tienes ahora es lo que escribí en mi post anterior, apoyaste al agresor y atacaste al agredido, es decir tomaste parte de manera totalmente parcial y ahora lo que quieres es enmendar tu error repartiendo suertes como que de un juez se tratara.

Como moderadora de este foro has permitido que se escriba lo siguiente sin ni siquiera llamar la atención al usuario ni tampoco invitaste a nadie para abandonar el foro. Esto es lo que has permitido y no soy yo quien tenga que pagar por ello. Creo que como moderadora de este foro, al menos deberías borrar estos comentarios.
Este es y ha sido el principal objetivo de mi participación en este foro. Lo he dicho por activa y por pasiva. El famoso tema ESCALOFRIANTE.

Destaco el comentario al que aludo:

<b>“Tengo 2 compa;eras que se han vuelto recientemente, a Madrid y Barcelona respectivamente y me van contando como es el trabajo por ahi, nada nuevo con respecto a lo que ya me habian contado, muy mediacalizado y todo eso. Pero me han comentado un par de cosas que realmente me parecen alucinantes. Por un lado una de ellas me dijo que en estas fiestas navide;as llego una parturienta al paritorio contrayendo y como tenian todo preparado para la comida o cena de Navidad pues se le puso una dosis de atosiban para pararle las contracciones hasta que terminasen ello la celebracion.
Segunda compa;era me dice que ella escribia como hacemos aqui en el cardiotocografo los tactos realizados, el incremento de oxitocina y la dosis...y uno de los medicos le dijo que ahi no se escribia nada, al preguntar mi compa;era porque, el medico le respondio que asi si surgia algun problema le vendian a la mujer el parto que ellos querian. Vamos a ver una cosa es tener que adaptarse a cambios de practica prefesional y otra cosa llevarse a a cabo actos que ni son eticos ni legales y que el colectivo de matronas consciente de esto no ponga un fin. De verdad soy yo o esto me parece increible?, no solo como profesional pero como posible futura madre, asi es como tratamos a la gente?, con ese abuso de poder?. Como se pueden denunciar estas cosas?”</b>

Si no lo borras es por que no quieres, sabes que como moderadora puedes hacerlo sin dar ni una sola explicación. Esto comentarios se refieren a la practica de matronas españolas en nuestro país contadas en Inglaterra por otras matronas que según ellas lo vieron en Madrid o Barcelona. Si esto ha pasado realmente , es denunciable, pero si no hay pruebas, en este foro no se puede tolerar este tipo de comentarios contra nosotros, la matronas españolas, no lo consiento.
Aunque esté luchando solo y sin apoyos en este foro , fuera si los tengo y muchos de mis compañeros, con el objetivo de que se borre de este sitio este comentario que lo único que hace es desprestigiar a la matrona y a los médicos españoles.

He dado respuesta a cual es mi objetivo en este foro?
Lo he escrito ya muchas veces como para que no te des cuenta.
Par






[ Este mensaje fue editado por: par el 07-08-2007 01:19 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido