Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
07-04-2004, 07:19 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, me gustaria hacer una especie de llamamiento a la participacion en este foro, todas tenemos cosas interesantes que decir. El motivo por el que digo esto es el siguiente: mirad los topicos. Pone "Respuestas" y "Visitado". En algun topico que solo tiene 2 o tres respuestas ha habido mas de 50 visitas de promedio en tres o cuatro dias, y en los viejos topicos hay de 700 a 1200 visitas, y solamente unas 25-30 respuestas!!!!! [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] Aunque una entre a visitar varias veces, dos personas no visitan un topico 50 veces compulsivamente. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
VENGA CHICAS Y CHICOS, SE QUE ESTAIS AHI!!
Que no se cansan tanto los dedos con el teclado!
Yo creo que si es por timidez, basta con ponerse un nick y nadie sabra quien eres. A mi no me importa poner mi nombre, pero si que me importa lo que puedan decir las comadronas y profesionales, las madres y cualquiera en este foro tan interesante.
Animo!!
Saludos a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2004, 12:01 AM
Mensaje: #2
RE:
hola mireia. Soy Patri y acabo de escribir un mensaje no se muy bien como ni donde lo he hecho pero bueno. Yo acabo de conseguir plaza este año para hacer la residencia, aun tengo q ir a Madrid a la adjudicacion, pero no se muy bien donde hacerla si no tengo sitio en zaragoza q es mi ciudad. Me gustaria algo de informacion d castellon, pero de cualquier sitio q sepas estaria bien para hacerme una idea. Gracias
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido