Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8 de septiembre
21-08-2007, 04:07 PM
Mensaje: #11
RE:
Hola a tuttos!

Bueno, mañana empezare las gestiones pa hacerme cambios pa ir ese finde a los madriles....k exo de menos esa superempanada!!!!!!!!
Y los trozitos de tortiyita rota...jejeje [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2007, 10:58 PM
Mensaje: #12
RE:
Mmmm... por lo que veo comemos allí no?? Aunque...por lo que estais diciendo no sé si llevarme un tuper de casa...jeje.
Yo quería proponer una cosa: A ver, yo tengo que hacer noche en Madrid. Sería el viernes porque el sábado intentaría volverme en el último que salga pero, igual tengo que hacer noche el sábado tb... La cosa es que no sé donde alojarme. Al final voy sola y no sé por donde empezar. No sé las distancias, las comunicaciones... Alguien de por allí me puede dar algun idea??
Y otra cosilla, si alguien tiene que hacer noche, nos podíamos juntar y compartir habitción. Siempre saldrá más barato y dos están menos perdidas que una...jeje.
La calle hortaleza queda muy lejos de cto?? Es que por ahí hay sitios chulos para dormir y no son caros. Hay incluso con habitaciones triples.
Que decis? Alguien se apunta o me puede dar alguna idea??
Ciao!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2007, 07:39 AM
Mensaje: #13
RE:
Hola Selva:

Yo fui al encuentro en verano, y me alojé en un hostal que está bastante cerca, tienes que coger metro pero es un momento. Es barato. No tiene comedor ni nada, pero bueno, como yo solo dormía allí desayuné en un bar que hay cerca.
Fui con una amiga y una habitación doble con baño nos salía 55 euros cada una las 2 noches. Estaba muy limpia, y el cuarto de baño también muy limpio.
Aire acondicionado, calefación y tele. Pero ya te digo que es muy sencillo.

Se llama hostal La Nava, c/Alcalá 177, si te metes en internet tiene la página con fotos. LLamas por teléfono y con tu nombre ya te hacen la reserva.

Para ir a la academia coges el metro que está a lado, es la estación de Goya, bajas en Avda de América por la salida Príncipe de Vergara ( hay una estación que se llama así, no te líes !!!! ), y la academia ya está cerca.

Espero haberte ayudado. Espero que disfrutes del encuentro y de la empanada...jejje, voto por lo del tuper !!!!!!!!!

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-08-2007, 09:16 AM
Mensaje: #14
RE:
hola a <a href="mailto:tut@s" target="_new[/img]tut@s</a>!
Me acaban de confirmar un cambio para el finde del 8 de septiembre, asi k nos vemos ayi <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> con nuestras superempanadiyas!!!!

PD en esta tutoria nos podrian poner arroz con bogavante o algo asi, no os parese?
jejeje [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-08-2007, 10:20 AM
Mensaje: #15
RE:
Hola Selva, yo también voy a ir a Madrid el día 8 y tengo que buscar alojamiento para la noche del 7 pues llego a Madrid por la noche y solo quiero dormir un rato [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Yo e estado mirando unos cuantos hostales pero me dicen que para una sola noche no reservan con mucha antelación, que tiene que ser la misma semana (porque sino pueden perder dinero) así que aún no tengo muy seguro donde me voy a quedar pero como ya te digo, tengo varios apuntados. Además, como ya dije en mi otro mensaje, no son muy caros, valen entre 30- 40€/noche que te aseguro que es lo mejor que e encontrado sin tener que coger 100 metros para llegar [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img] [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-08-2007, 09:46 AM
Mensaje: #16
RE:
hola a tuttos!
Una preguntiya, creo que lei en un post (si no me ekivoco), k en la tutoria nos darian MQ3, MDQ4 y farma, no?
Os lo mirareis antes de ir? pk segun calendario tenemos maternal o infantil, ahora no lo se....y sabeis que simulacro haremos, es k yo no tengo nada de informacion (o no la encunetro, que tb puede ser...) sobre la tutoria...
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-08-2007, 11:06 AM
Mensaje: #17
RE:
hola!!queria haceros una pregunta yo estuve el año pasado apuntada a cto y no se si apuntarme de nuevo pq he visto q han sacado un nuevo manual y mi pregunta es si han cambiado muchas cosas o no y si me mereceria la pena apuntarme de nuevo pa estar actualizada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2007, 01:38 PM
Mensaje: #18
RE:
hola a todosssss!!!! cm vaaa esee eir?? yo regulin, en fin, ahora k akaba el varanitoo a ver si m centro mas!!! YO TMB IRE EL DIA 8 A MADRID CN OTRA COMPI D CORODBA! ALLI NS VEREMOS !!! Y NOS CONOCEMOS Y ESO!weno si alguien kiere kedar o algo por alli escrbirme un privado! xaitooooooo y animooooo <a href="mailto:xic@sssss" target="_new[/img]xic@sssss</a>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2007, 05:18 PM
Mensaje: #19
RE:
Yo también voy a ir al encuentro de Madrid del día 8 (ya cada vez mas cerca!!), oye os parece si quedamos ya en algún sitio??? el ultimo encuentro quedaron en la boca de metro de Príncipe de Vergara, que os parece si quedamos a las 9 de la mañana en el mismo sitio?? ale! a ver si hay mas propuestas de sitio y hora que estoy deseando conocer al resto de sufridoras.
Un besito a todos/as

[ Este mensaje fue editado por: mavero el 01-09-2007 18:19 ]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-09-2007, 12:28 PM
Mensaje: #20
RE:
k alguien me haga caso!!!!
K daran en la tutoria????
un besiko!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido