Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Especialidad de matrona
15-04-2004, 10:17 AM
Mensaje: #11
RE:
Bienvenida Silvia, al parecer en Argentina las cosas estan bastante mal para las comadronas, y el monopolio medico es muy poderoso tambien. Es muy triste lo que nos cuentas. Ojala algun dia se arreglen las cosas tambien en tu pais. Siempre hay que tener esperanza.
Hay otra comadrona de tu pais que al parecer esta relacionada con asociaciones de comadronas y que lucha por recuperar la profesion en Argentina. Si quieres que te de su link escribeme un mensaje privado a traves del foro.
Un abrazo
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2004, 07:04 PM
Mensaje: #12
RE:
Hola soy sara. De hecho no tengo mucho que decir en este foro porque ni siquiera he empezado todavía la carrera de enfermería. Me ha gustado mucho todas vuestras opiniones y me han servido mucho, pues para informarme sobre este profesión me he tenido que meter en foros de enfermería y no se hablaba específicamente de la profesión de matrona.
Yo quiero ser matrona desde hace mucho tiempo, pero no se ni como se me ocurrió, pues nadie me había hablado nunca de ella, ni siquiera sabía si había que estudiar alguna carrera antes. De lo que me he dado cuenta es que la matrona no esta reconocida en nuestra sociedad, pero al informarme de todas sus funciones he llegado a la conclusión de que tienen mucha importancia en todo lo relacionado con el embarazo y todavía no llego a entender como una profesión milenaria no esta lo suficientemente reconocida . No tengo ni idea de cuanto cobrais ni de cuales son vuestras condiciones de trabajo y que es exáctamente lo que haceis en los partos, pero me gusta y quiero dedicarme a ello. Si no os importa ¿me podríais describir un poco vuestras condiciones y funciones en el trabajo?. Muchas gracias por leer mi mensaje aunque no tenga ninguna relevancia.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido