Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
donde hacer la especialidad?
07-04-2004, 11:55 PM
Mensaje: #1
RE:
holaa!! no se muy bien como manejar esto pero bueno lo intentare. Soy Patri y este año he conseguido plaza para hacer la residencia de matrona, pero...alguien me puede aconsejar donde hacerla?!!!porq ya no se donde preguntar! me gustaria q alguien del hospital de castellon me contara q tal por ahi. Yo soy de zaragoza no se si tndre plaza aki, por eso necesito informacion de otros hospitales, podeis ayudarme? gracias
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2004, 10:55 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola no se como estara la formacion, pero tengo una amiga trabajando en el hospital de LA PLANA , castellon y esta muy contenta!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2004, 11:15 AM
Mensaje: #3
RE:
muchas gracias por responder. La verdad es q me alegra saber q el ambiente de trabajo es bueno, porq hay sitios en los q la gente no esta muy contenta. No sabras q tal el metodo de trabajo alli, a q temas le dan inportancia, si el medico se encarga de "demasiadas cosas", es decir, si esta muy medicalizado... y en cuanto a la formacion creo q tienen q ir a clases a Valencia, no sabras q tal verdad? Muchas gracias por las molestias, ya q cualquier cosa q me puedas decir me resultaria util. Gracias
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2004, 06:17 PM
Mensaje: #4
RE:
Las clases son en valencia pero no te puedo decir nada de temarios ni nada de eso porque nosotras estudiamos en inglaterra.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2004, 06:04 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola patri, yo soy laura y soy de Asturias...yo tb voy a la eleccion de plaza el viernes. Tampoco tengo mucha idea de hospitales la verdad...pero ahora mismo no me molesto en llamar a hospitales porque tengo de las ultimas plazas...asi que a saber lo que queda....Lo único que he hecho es elaborarme la lista de preferencias y en ella me he ordenado las 297 plazas, cosa que me ha costado un montón. LAs he ordenado primero mirando la cercania a mi casa y luego las comunicaciones que puede haber, es decir, si hay autopista para ir y se tarda menos...he cojido tb un programa en internet que calcula las distancias entre ciudades..no se, pero como no encontraba otra manera para aclararme, lo he echo asi. De más cerca a mas lejos de mi casa.

Un saludo y mucha suerte...me han comentado que hay mas de 14 personas que se examinaron en zaragoza y que han sacado plaza...asi que la cosa va a estar chunga por alli.

Saludos y suerte para la eleccion
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2004, 07:46 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola chicas! Tan solo queria felicitaros por haber accedido a la especialidad. Yo no lo consegui en Espana y ahora estoy muy contenta de haber tenido que venir a Inglaterra. Espero que sea como sea el lugar donde tengais que formaros, mantengais vuestros ideales y cumplais vuestros suenos.
Feicidades
Mireia [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido