Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito Información
22-08-2007, 07:49 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola soy residente de primer año y entre mis planes está el de ir a vivir (al menos durante una temporada) a EE.UU. Mi duda surge ante la posibilidad de homologar el título de matrona en el pais, pues no sé si nuestra situación es similar a la de los médicos, a los que no se les reconoce la especialidad que posean siendo obligatorio para ellos realizar tres exámenes que les permita optar a cursar la especialidad.
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-08-2007, 07:47 PM
Mensaje: #2
RE:
La verdad es que no tengo ni idea, pero si estuviera en tu lugar se me ocurre preguntar en la embajada de EEUU a ver si te pueden al menos dar la información de dónde y a quién preguntar, digo yo...[addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-08-2007, 07:35 PM
Mensaje: #3
RE:
Muchas gracias, Choni, lo cierto es que esa opción se me ocurrió después de colgar el mensaje (un poco torpe por mi parte), intentaré indagar por esa línea. Por cierto, estoy interesada en hacer una rotación externa, que sabes tú de la dificultad que conlleva intentar que sea aceptada? muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2007, 01:27 AM
Mensaje: #4
RE:
Lo de la rotación externa no sé cómo irá. Sólo te puedo decir que en mi promoción lo intentó una compañera y no la dejaron. PEro eso fue hace dos años y en Murcia. A lo mejor a ti, ahora y en tu unidad docente te dejan. El no ya lo tienes así que yo lo intentaría.
A mi personalmente, como no me apetecía más conflictos con ciertas personas, me resultó más cómodo y fácil irme en mis vacaciones donde me diera la gana. Y me fui a MIGJORN. Inolvidable.... [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido