Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
homologacion de titulo
08-08-2007, 10:56 AM
Mensaje: #21
RE:
Hola me podrias contar como fue tu prueba de conjunto ? un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2007, 04:36 PM
Mensaje: #22
RE:
lo dare dentro d epoco y me han dicho que sera de respuestas de desarrollo de 4 preguntas por materia. pero creo q depende de cada universidad. y de los tutores q te pillen .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2007, 10:48 PM
Mensaje: #23
RE:
La Asociación de Matronas Latinoamericanas (AMALA) es una Organización No Gubernamental fundada por mujeres matronas provenientes de la región latinoamericana. La asociación surgió desde hace mas de dos años frente a la falta de integración profesional de las socias al sistema sanitario en España. Esta situación social y profesional tiene su origen en los trámites burocráticos del Ministerio de Educación y Ciencia y a otras instancias públicas que han originado que el proceso de homologación a la especialidad de matrona se haya paralizado desde hace 8 anos.

La situación anterior ha originado que nuestro colectivo sea un gremio profesional explotado, subestimado y no aprovechado por el sistema sanitario español. Por el contrario, el silencio frente a este tema, no favorece, ni facilita la integración de los y las inmigrantes con la sociedad de acogida. Además, continúa por no movilizar claramente a donde vas las políticas públicas sobre inmigración desde las distintas administraciones competentes para mejorar tal escenario.

Como asociación creemos que debemos seguir abordando nuevos desafíos y compromisos gremiales para con nuestras socias y con la sociedad española para fortalecer e implicarnos en la salud pública del país de acogida. Afirmamos por todos los motivos anteriores, la necesidad de tener su apoyo y difusión para que se conozca nuestra situación y nos ayuden a superar todos los obstáculos que impide el desarrollo de nuestra practica profesional y social.

La próxima acción puesta en marcha será una reunión de todas las personas latinoamericanas en España que tienen el DUE (Enfermería) y que están intentando homologar desde hace años a la especialidad de matronas.

Reunión: CEPI Ecuatoriano
Paseo Castellana 161 (referencia metro Cuzco)
Día 6 de septiembre
17:30 horas
Contaremos con el apoyo y orientación de la abogada
Maritza Núñez. Se precisa llevar la credencial de enfermería y la solicitud de homologación.

Teléfono de contacto para Marine Latorraca
ampliar información: 677 245 414 / 912 555 915 (tarde)
matronaslat@hotmail.com

Madrid, 29 de Agosto del 2007
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido