Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que te parece el nuevo diseño?
21-04-2004, 09:07 PM
Mensaje: #10
RE:
Buenas de nuevo, Xavi, te concreto lo que opino de lo del foro:
La gente visita esta pagina, siempre hay varios visitantes anonimos a la vez en las horas punta. Leen algo en el foro y deciden intervenir o poner un nuevo mensaje. Escriben el mensaje, apretan el boton de enviar y el mensaje es enviado, y ya esta. Asi es como se obtienen los mensajes anonimos. Independientemente de que esa persona estuviera registrada o no, si se ha despistado le sale anonimo porque se olvido de "sign in". Ha pasado varias veces con personas registradas que ponen mensajes anonimos. Eso pasa porque no es necesario registrarse o "sign in" para enviar un mensaje, y la mayoria no saben como va ni ven que haga falta obviamente.
En cambio, si al escribir el mensaje y apretar "enviar" dijera "Por favor, introduzca su nick y contrasena, y si no lo tiene aun, REGISTRESE AQUI" ya que solo necesita poner su correo y nombre. Es muy sencillo. La gente simplemente diria "ay, si, es verdad!" y se inscribiria sin mas.
Yo llevo tiempo participando en varios foros, pero la primera vez, recuerdo en Midwifery Today, escribi un mensaje y eso fue lo que paso. Registrarme formo parte del proceso de enviar mi primer mensaje. Desde entoces cada vez que entro me registra directamente como en esta web, pero el dia que por lo que sea no me registra o estoy en otro ordenador, cuando le doy al enviar me recuerda que entre. Ya tengo mas de 60 mensajes y siempre he recordado mi contrasena, al igual que todo el mudo puede hacer pues todo el mundo sabe entrar en su propio correo, como no iban a saber entrar en la web.
Yo creo que eso en ningun momento hara que participe menos gente. Echale un vistazo a Midwifery Today foro, es una pasada, docenas de mensajes diarios en casi 20 topicos, y es obligatorio regsitrarse! Tambien por ejemplo en "Crianza Natural", hay que registrarse y escriben muchisimas personas en el y diariamente. El foro de Students Midwives de UK es terrible, mas de cien mensajes al dia, tambien obligatorio registrarse.
Buff! Como me enrollo!
Bueno, pues eso, que no teneis que temer que se reduzca el personal porque creo que mejoraria la calidad del foro y aun vendria mas gente.
Besitos
Mireia [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Xavi - 13-04-2004, 10:57 AM
RE: - Mireia - 13-04-2004, 08:28 PM
RE: - Xavi - 14-04-2004, 07:14 AM
RE: - noibgi - 14-04-2004, 06:11 PM
RE: - sergi - 16-04-2004, 09:50 PM
RE: - Anonymous - 18-04-2004, 06:01 PM
RE: - NeusUK - 18-04-2004, 11:02 PM
RE: - Mireia - 19-04-2004, 05:34 PM
RE: - Xavi - 20-04-2004, 09:44 PM
RE: - Mireia - 21-04-2004 09:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido