Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
08-09-2007, 05:55 PM
Mensaje: #1
RE:
hola soy una enfermera q esta estudiando para ser futura matrona es mi gran ilusion.... pero ultimamnte he pensado en hacerme un tatuajes una cosa pekeña una mariposa en la muñeca.... sabeis si tendre dificultades para obtener trabajo tanto de matrona como d enfermera por eso??? o en nuestro trabajo no se mira tanto eso sino la profesionalidad?? tengo compañeros con los brazos tatuados q nunca han tenido problemas y m dicen q en la muñeca siempre se puede tapar con algo... q opinais??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2007, 08:09 PM
Mensaje: #2
RE:
Hombre, yo no tengo ninguno pero una de las matronas que trabaja conmigo tiene uno en la muñeca y 4 más repartidos por el cuerpo. Nunca ha tenido ningún problema. Y es una excelente profesiona! Yo veo que ponen más pegas a los piercings si son visibles e incluso sé de rastas pero tatoos... No sé de ningún caso. Espero que esto ayude.Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2007, 01:56 AM
Mensaje: #3
RE:
mientras que no te lo pongas en la zona de la epidural si piensas ponertela en tu parto en principio no hay ningun motivo para que sea un problema la mariposa[addsig]

[Imagen: khgJ.jpg][Imagen: .png]
Y AQUI MI FORO DE OCIO Y MATRONERIA
http://jesusmatron.superforos.com
y aqui mis videoblogs
http://videobloghousemd.blogspot.com
http://elociodejesusmatron.blogspot.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2007, 07:18 PM
Mensaje: #4
RE:
Me ha tocado mucho las narices toda mi vida que alguien me pueda censurar por el aspecto que tengo; sé que la realidad es así, pero nunca lo he soportado. Quizá porque yo siemrpe he sido "la rara", "la de los pelos de colores".
Ahora voy mucho más "decente" porque me hago mayor y vaga para ir a la pelu (durante la residencia además era más que pobre). No creo que nadie le ponga pegas a un profesional por su aspecto, y si lo hacen es para denunciarlo.
Nunca me he hecho un tatuaje porque soy miedica y asquerosamente escrupulosa con mi piel, pero no le veo inconvenientes a que los demás los lleven ni creo que impidan a una persona ejercer como sanitaria, sea de la rama que sea.
alguno mirará malamente, pero te acostumbras [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido