Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN EIR 2008
17-09-2007, 03:41 PM
Mensaje: #11
RE:
Imagino que hasta que no esté accesible el modelo 790 no podrán abrir el proceso de inscripción.

19 de enero, que nerrvios, que poquito queda....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-09-2007, 03:50 PM
Mensaje: #12
RE:
He llamado al ministerio y me han dicho que la convocatoria saldrá a final de semana.

Los del satse han colgado la relación de plazas por comunidades, Madrid 47, cataluña 71!! pepa extremadura 8, os lo dejo para que lo mireis, aunque los del satse han cogido un papel lo han cutreescaneado y lo han colgado de lado, en fin....

http://www.satse.es/PDF/Plazas%20EIR_curso_207-08.pdf
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-09-2007, 07:07 PM
Mensaje: #13
RE:
Hola!!
aich! que lio mas grande tengo, a ver si alguno me exais una manita!!
Vamos a ver resumiendo, cuando podamos acceder al modelo 790 de solicitud, (no se si alguno puede acceder pero a mi no m deja) rellenamos este impreso y nos dirijimos con las fotocopias a dnd nos corresponda...hasta ahi bien pero las fotocopias de titulo y expediente donde se compulsan????
ojala alguien me pueda resolver la duda.
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-09-2007, 07:19 PM
Mensaje: #14
RE:
Jo codeína, tú como siempre en la cresta de la ola [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] . Chica, menos mal que tú te enteras de algo porque yo oigo campanas y no se donde [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] .
Te agradezco lo de la relación de plazas del satse, yo estaba preocupada por si cerca de mi zona no iban a sacar muchas y me e quedado más tranquila. A propósito, ¿sabes si esto es definitivo? lo digo porque pensé que eso debería salir cuando publiquen lo del BOE y no sabía que los sindicatos lo supieran.
Así todo, gracias.
[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-09-2007, 07:25 PM
Mensaje: #15
RE:
Cuando salga la publicación del BOE tan ansiada, en ella vendrá lo que tenemos que presentar (que suele ser DNI, expediente, título y trabajo) y dónde.
Las convalidaciones las harán al mismo momento que lo presentes, es decir, cuando lleves la fotocopia del título, lleva el original para que lo vean y ellos ya te lo convalidan y así con el resto de documentos.
El tiempo trabajado parece ser que hasta ahora daban una especie de plantilla que era la que teníamos que entregar en todos los centros donde hayamos trabajado para que la rellenen. Pero lo de la plantilla no se sabe de fijo hasta que no salga lo del BOE.
El lugar donde tenemos que presentar los documentos tambien vendrá descrito en el BOE.
Así que la publicación del BOE será como nuestra Biblia [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]

A propósito, ¿el tiempo trabajado en público o privado cuenta igual, no?[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-09-2007, 09:05 PM
Mensaje: #16
RE:
Sarasilio!Que bueno lo de que el BOE será como nuestra biblia...Y tienes razón! Cuando salga la convocatoria me tengo que poner como loca a recorrerme los hospis que he pateado para lo del tiempo trabajado y mientras no sale...no puedo hacer nada porque se necesita esa hoja!!
Si cuenta igual privado que publico, al menos eso me dijo a mi mi tutora. Y menos mal porque si no no tendria el año...
Que nervios eh!? Llevo un día de perros con eso de saber el día...no sé me he trastornao un poco pero bueno, palante que es lo que toca ahora.
Animo compis!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-09-2007, 09:54 PM
Mensaje: #17
RE:
Sara, la verdad es que no se si es la lista definitiva pero imagino que si la han colgado, lo será.

Selva no te agobies, que aún quedan días, yo estaba igual, hasta que no he llamado al ministerio la verdad es que no me he quedado tranquila, y luego con las carreras pa que te firmen en todos lados, en fin.... que ganitas de hacerlo y quitarnos esa preocupación!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2007, 07:47 AM
Mensaje: #18
RE:
Selva y codeína, me dijo mi tutora que otros años habían abierto el plazo de presentación de las dichosas hojitas con el tiempo trabajado y lo habían dejado hasta noviembre más o menos porque habrá gente que igual no lo pueda conseguir en esos días que te fijan. Es decir, abrían el plazo para las documentaciones pero lo dejaban abierto un poco más solo para lo del trabajo.
Chicas, a mi me parece que está genial porque yo he trabajau en algún sitio que no era muy formal [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] y espérate a ver cuanto tardan en darme esos papeles. Jeje, igual tienen que abrir el plazo hasta diciembre solo pa mí [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]

Por fa, en cuanto os entereís de la salida del BOE, decídnoslo, porfa.[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2007, 09:37 AM
Mensaje: #19
RE:
Hola chicas!
Acabo de ir al ministerio y me han dicho que,al menos aki en zaragoza tienes que sacartelo por internet el impreso y rellenarlo y fotocopiarlno,no es como el año pasado que te daban alli un sobrecito cn toa la informacion,pero que si no tenias internet,alli te lo facilitaban.Tambien me han dicho que la cnvocatoria saldrá esta semana,asi que tranquilas.Yo de todos modos,he pedido ya el tiempo trabajado,proque ya tengo el año,total,el pico (1 y 3 meses) no cuenta....pos asi voy adelantando materia!
Más me valia adelantar temario.....que aun voy cn infantil,cd deberia estar terminando fundamentaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!
Bueno,os dejo, a ver si me acabo infantil hoy!
Y esta noche trabajo,si tengo tiempo ya os dejaré un post cd no haya alguna urgencia......jeje
Besitos a todas y mucho ánimo que este año es el nuestro!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2007, 10:47 AM
Mensaje: #20
RE:
Yo llame ayer al tf de atencion al ciudadano del ministerio y no hay fechas de preinscripcion todavía.
Intento abrir el enlace del nuevo modelo qeu sale en la pagina del ministerio y no me la abre. Le pasa a todo el mundo?

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido