Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN EIR 2008
18-09-2007, 12:14 PM
Mensaje: #21
RE:
Hola!!
Sabeis lo que hay que hacer si ya habeis presentado toda la documentación otro año, es decir, si hay que volver a llevar todas las fotocopias??
Bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2007, 01:33 PM
Mensaje: #22
RE:
Hola , yo me presente el año pasado y entregue toda la documentacion ! Alguien esta en mi misma situacion o se ha presentado mas veces en años anteriores y sabe si al entregarla la primera vez que te presentas ya no tienes que entregar todo de nuevo ?
me refiero sobre todo al tema de los meritos academicos y el titulo ! En teoría si ya me he presentado antes lo tienen que tener no?

Un beso
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2007, 02:34 PM
Mensaje: #23
RE:
Aquí una que lleva ya su trayectoria... Sino me equivoco el primer año presenté todo y el segundo ya solo el modelo 790 ese. Hablo dl dni de la certificacion academic y del titulo,ok? Yo de todas formas siempre lo llevo todo por si las moscas pero, teoricamente si lo has presentado ya no hace falta otra vez.
Lo del 790 si que va a ser por internet, lo leí en alguna de las páginas que mandasteis.
Bueno, a ver si sle la convoctoria ya...!!! Que nos quitemos eso de enmedio!!
Bacci!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2007, 10:01 PM
Mensaje: #24
RE:
Uy....lo siento chicas, creo que me precipité, la que he montado !!!!!
Pensé que ya era para inscribirse...
Bueno, así todas vais recopilando los papeles.....
LO SIENTO !!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2007, 02:56 PM
Mensaje: #25
RE:
Hoy sí compañer@s¡¡¡ Ya lo tenemos todo listo para comenzar nuestra recta final y verdadera. Menos mal que ya tengo los certificados del tiempo trabajado...De repente me ha entrado miedo a afrontar que ya llega ese día. Ojalá nos vaya todo bien. Animo y a estudiar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2007, 03:11 PM
Mensaje: #26
RE:
Hola!! Una pregunta...si se tiene menos de un año entero trabajado, hace falta presentar los méritos profesionales? Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2007, 03:17 PM
Mensaje: #27
RE:
Moni, solo te cuentan los años completos así que si no tienes uno entero no te cuentan nada... Deberían contar los meses también jolines!!
Que fuerte que hayan sacado dos plazas menos que el año pasado!! Menos mal que hacen falta matrona que si no...no llegan a las 100 plazas...
Yo también estoy estos días muy rara con esto de saber la fecha y tal no sé, me pongo nerviosa. Antes todo eran divagaciones...Lo adelantarán, lo atrasarán..? Ahora ya no se puede imaginar no hay otra. 19 enero a las 16Horas. Pues nada, allí estaremos...
Animo chicas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2007, 06:00 PM
Mensaje: #28
RE:
Gracias Selva!!Me imaginaba eso porque todos los años ha sido así, pero en la convocatoria de este año no he leído nada sobre a partir de cuando empieza a contar el tiempo trabajado, no sé si es que no viene o que no me he fijado bien. BSS!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2007, 10:06 PM
Mensaje: #29
RE:
Con fecha de hoy, miércoles 19 de septiembre de 2007, se ha publicado en el BOE (nº 225, Fasc. Segundo) la Prueba Selectiva 2007, para el acceso en el 2008 a plazas de formación de la Especialidad de Enfermería Obstétrica-Ginecoló gica (Matrona).
[addsig]

[Imagen: khgJ.jpg][Imagen: .png]
Y AQUI MI FORO DE OCIO Y MATRONERIA
http://jesusmatron.superforos.com
y aqui mis videoblogs
http://videobloghousemd.blogspot.com
http://elociodejesusmatron.blogspot.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2007, 10:39 PM
Mensaje: #30
RE:
una preguntilla, una vez presentemos todo el papeleo el 7 de noviembre sale la lista provisional, sabeis cuanto tiempo dejan x si nos falta algo??gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido