Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Practicas en Ecuador
21-09-2007, 11:57 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola futuros compis,estoy en el ultimo ano de matrona en Lovaina,Belgica, y me voy en febrero tres meses a Ecuador,de practicas. Hoy nos hemos comprado los billetes y estoy muy ilusionada.
Me voy concretamente a Guayaquil, alguien sabe de algun espanol/a q este trabajando en el mismo campo y en la misma ciudad???

Un saludo y muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2008, 11:03 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola,
Soy ecuatoriana y vivo en Bélgica! Encontré tu mensaje buscando información acerca de las comadronas en Ecuador. Estoy escribiendo un artículo al respecto y me ayudaría muchísimo poder corresponder contigo!
Por favor, responde!
Millón de gracias!
pao
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2008, 11:53 PM
Mensaje: #3
RE:
Betuna,espero q estés donde estés,lleves esa alegría,esa dulzura,ese saber estar,esa paz interior que tanto te caracteriza.Hazte idea de que cuando vuelvas,te visito alla donde estés.Te keremos mucho Betuna,lo sabes de siempre,te esperaremos.Un besote,lleva mucho cuidado y disfruta![addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2008, 09:23 PM
Mensaje: #4
RE: Practicas en Ecuador
Kaija, perdona, pero... nos conocemos?? No te estaras confundiendo???

Yo soy espanola y estudio matrona en Belgica, por cierto, ya estoy en Ecuador, mas concretamente en Guayaquil, donde hace un calor espantosamente sofocante.
Hago practicas con turnos de 12 horas en el hospital Enrike Sotomayor, un hospital publico de maternidad. Esta siendo una experiencia sin duda increible, aun no creo q este aqui, son tantas cosas, tantas sensaciones...no tengo palabras, lo q si puedo asegurar es q volvere a mi islita Gran Canaria con las manos cargaditas de partos, y eso ahora mismo es lo mas qme interesa aparte de hacer turismo.

Un abrazo ppara todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2008, 05:46 PM
Mensaje: #5
RE: Practicas en Ecuador
Betuna,tienes un correo privado mio aki.1Besazo,cuidate!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido