Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
03-10-2007, 09:08 PM
Mensaje: #1
RE:
hola!
Hoy me he apuntado para la próxima convocatoria, pero tengo muchas dudas...
Es casi imposible que apruebe, pues apenas he preparado nada, pero quiero probar a ver que tal voy...
Económicamente no se si podré permitirmelo, pues está la hipoteca... aunque si ahorro durante un año quizás el próximo año. la cosa vaya mejor.
Y hay vacaciones??
Y otra cosa que me frena... es que soy mayorcita... 44 años y no estoy como para dejar pasar años. ¿Alguna experiencia de alguien mayor haciendo el EIR?
En fin, que aunque mi ilusión desde siempre ha sido ser comadrona, no sé, lo tengo crudo...
Bueno, pues hasta otra!
Ana
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2007, 11:44 PM
Mensaje: #2
RE:
No te preocupes, inténtalo a ver que tal te va, no te agobies y márcate tu propio ritmo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2007, 01:46 PM
Mensaje: #3
RE:
Anavalle, yo tengo 24 años, pero la edad da igual, tengo a mi cargo una hija de 7 meses, mi marido y un piso, igual que tú. Me voy a presentar al examen igual que hice el año pasado. y me seguire presentando hasta conseguirlo. Empecé a estudiar hace 2 semanas y media. Piensa que en lo que llevo estudiando apenas he podido prepararme mucha cosa. Pero nada es imposible. Y yo te animo a que lo intentes, que saques fuerzas de donde puedas y no te desanimes, sobretodo no te desanimes. ESpero haberte servido de ayuda!! Animos wapis!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2007, 06:44 PM
Mensaje: #4
RE:
Gracias por las respuestas.
Intentarlo se intentará, además como que también me presento a las opos del ICS es como si matara dos pájaros de un tiro.
Otra cosa, en el apartado de tiempo trabajado ¿sabeis si cuenta por años completos? es que yo hasta hace poco era auxiliar y como enfermera solo llevo 9 meses.
Bueno, gracias de nuevo
Ana
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2007, 07:18 PM
Mensaje: #5
RE:
Si, te cuenta años completos hasta un máximo de 5.
Y cómo que mayorcita, te das cuenta de que te quedan más de 20 años de vida laboral por delante????
Ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido