Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pagina web de formacion de matrona
14-04-2004, 07:40 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola!! He encontrado en la página web del hospital de la Paz, en que consisten los dos años de la especialidad de matrona. Espero que os sirva de ayuda. Gracias y saludos a todos

http://ww1.msc.es/insalud/hospitales/hulp/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2004, 08:06 PM
Mensaje: #2
RE:
Muy bueno el link, me he permitido buscar el sitio exacto, aqui os lo dejo:
<A HREF="http://ww1.msc.es/insalud/hospitales/hulp/2/umatronas.htm" TARGET="_blank[/img]UNIDAD DOCENTE DE MATRONAS DEL INSALUD MADRID</A>.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2004, 09:07 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola,

Gracias Lau por el Link.
En la sección de enlaces voy a poner un tópico que sea especialidad de matrona, para poder englobar todos los enlaces que vayamos encontrando en la red.

UN saludo

Gemma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2004, 09:19 PM
Mensaje: #4
RE:
Gracias chicos por especificar el link, me acabo de dar cuenta que con el que yo puse no se accedía directamente a docencia y os lo iba a poner...estásis en todo y os preocupáis un montón. Muchas gracias! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2004, 02:16 PM
Mensaje: #5
RE:
Muchas gracias por el link.Al fin algo de informacion.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2004, 05:44 PM
Mensaje: #6
RE:
Solo espero que no formen matronas como la que a mí me atendió en la paz, aprendiendose de memoria los protocolos basta.
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2004, 09:55 PM
Mensaje: #7
RE:
Siempre hay quejas hacia los profesionales,tendríamos que dar vuelta la historia y escuchar las quejas hacia los pacientes y sus familiares.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2004, 10:01 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola,

Siento que vivieras tu parto de esa manera. ¿Pero has hecho algo para que eso se solucione?. ¿Has hecho algún escrito en la Paz?los hospitales suelen disponer de unidades de atención al usuario. Porque si las usuarias no decís la vuestra, quien canviará las cosas?. Somos muchas las matronas que creemos que desempeñamos bien nuestro trabajo, pero si nadie no nos dice nada, continuamos creyendo que lo hacemos bien.

Te aconsejo que leas el mensaje en el foro: comadronas y el apoyo psicológico. La historia de Francesca es muy interesante y como se ha hecho escuchar. Más mamás tendrían que ser como ella.


Por lo que conozco de la formación de matronas en España se que se prepara a la futura matrona para que adquiera una buena técnica pero tambien para que dispense los cuidados necesarios tanto físicos como un buen soporte o apoyo psicológico.

Yo creo que la atención de calidad en el embarazo, parto y postparto la tenemos que nacer entre los usuarios y los profesionales. Aportando entre todos nuestro granito de arena para llegar a la situación más cercana a la ideal.

Un saludo

Gemma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido