Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
26-10-2007, 12:06 PM
Mensaje: #21
RE:
Pues yo me empiezo a desesperar.No me concentro para nada,y mira que lo intento...no estoy ni una hora seguida frente al libro,y en total de estudio no llego a tres horas diarias...yo creo que es por la ansiedad o yo que sé!!!!pero me supera...además estoy muy negativa.Me digo: para qué vas a estudiar si no vas a tener plaza...Me desesperoooo de verdad.
Hala,ya me he desahogado.Lo siento por la rayada...

[ Este mensaje fue editado por: Ixha el 26-10-2007 13:13 ]

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2007, 04:46 PM
Mensaje: #22
RE:
venga chicas arriba esos ánimos que estamos a punto de entrar en la recta final, aún nos podemos tomar unos días antes de la última vuelta así que no te desesperes Ixha que quedan días. Yo estoy de vacaciones y sí apuro estos días para dedicarle tiempo porque sé que dp trabajar y estudiar es más difícil. Pese a ello, hoy me toca cumpleaños y de verdad lo necesito pa desconectar un poquito de tanta hoja en blanco y negro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2007, 07:40 PM
Mensaje: #23
RE:
Hola...
yo tambien estoy un poco chofff, casi me cundía mas el tiempo cuando trabajaba que ahora.
Estoy acelerá y poco productiva!!
Ainsss[addsig]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2007, 08:21 AM
Mensaje: #24
RE:
Aquí sigo yo con el buff, llevo unos días totalmente desmoralizada, estudio y creo que me lo sé, hago test y bueno, pasan un par de días y la mitad lo tengo olvidado. Llevo un mesdedicada sólo al estudio, y quedan todavía dos, en los que además tengo que trabajar, e igual pa no conseguir nada. Me pregunto, merece la pena?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2007, 09:55 AM
Mensaje: #25
RE:
Chuchu ! Luchar por un sueño siempre merece la pena !

Este año será nuestro año !

Lau
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2007, 12:54 PM
Mensaje: #26
RE:
Muchas gracias Lau, tienes razón hay que luchar por los sueños pero...., a veces es demasiado pesado. Yo decidí luchar y espero llegar hasta el final, para compensar el desánimo cogí un tema fácil y así me engaño y algo siempre retendré. De nuevo gracias por ser tan compañera y por todo el apoyo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2007, 08:54 PM
Mensaje: #27
RE:
chuchu,mi niña!no te me vengas abajo,eh?Yo mañana empiezo con cardio,que me la salté porque tenia una semana muy mala,pero mañana ya no se me puede escapar.....y eso que llevo la psiquiatria por la mitad....y otras tantas....En fin,empecemos la semana cn buen pie(digo empecemos,porque yo hoy he salido de noche y he tenido curso a las 8 de la mañana y me acabo de levantar....jeje)
chuchu,recuérdalo,"AL QUE LUCHA,NUNCA SE LE PODRÁ LLAMAR COBARDE NI PERDEDOR..."
Besitos chiquis,mucho ánimo!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2007, 09:55 PM
Mensaje: #28
RE:
PUES YO SI QUE ESTOY AGOBIADA HOY.....
NO SOY CAPAZ DE PASAR DE UN TEMA SIN ACABARLO, Y ASÍ VOY, A TRES POR HORA. TENGO GANAS DE DEJARLO.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2007, 10:16 PM
Mensaje: #29
RE:
Hola chicas,

yo también estoy muy desanimada.Ya no puedo más.
Desde Marzo estudiando, unos dias mas que otros, pero ya son muchos meses.Y todo para que haga el último simulacro que me fue fatal y me desanime aún más.
No sé como voy a poder, pero bueno, almenos me animo leyendo este foro.
ANIMOS a todos los que vamos en este barco, que ya queda muy poco.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2007, 11:15 AM
Mensaje: #30
RE:
Chicas ARRIBA ESE ÁNIMO, los días malos pasan y nos ayudan a descansar. Yo llevaba un par de días mal, lo bueno es que descansé mi cabeza y me dediqué a pasear, caminar por el monte y pensar un poquito y en positivo. Y hoy me levanté llena de vitalidad y con ganas de estudiar, imaginaos cómo será que durante la mañana me metí calidad y hasta me resultó amena. Vuestros mensajes también ayudan muchísimo, sentir el apoyo y ese ' hay que seguir luchando' que inspiràis. Muchísimas gracias chicas, y aquí seguimos en el mismo barco contra la misma tormenta, por cierto, hoy el día es azul con un sol radiante. Espero que pa vosotras tambien. Recibid mi agradecimiento y todo mi calor. Y ahora a hacer test. Un abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido