Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muy desanimada
02-11-2007, 10:34 PM
Mensaje: #11
RE:
cuando decis qe os salido mal el simulacro de q puntuacion hablais?esq yo en el numero 10 he sacad un 36 y me deprimido muxo xq cada vez me salen peor

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2007, 11:52 AM
Mensaje: #12
RE:
Bueno Lolita, yo concretamente estaba en el percentil 93 ( saqué un 56 en el simu 9) y en el simu 10 saqué un 30 ... así que ímaginate. Se me quitaron todas las ilusiones, veo que el día del EIR saco hasta negativo jajajaja, me reiré por no llorar. Estoy pensando que esto es cuestión de suerte y que en el examen puedo sacar lo mismo un 60 que un 20 ... no tengo motivación para estudiar.

Besitos a todas, hoy no animo que toy en mi día depre, voy a esperar a que las demás escribais y me animeis [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2007, 12:31 PM
Mensaje: #13
RE:
yo en el 10 saque un 48, y en el 9 un 49, como sigamos asi....no quiero imaginarme ni el 15 [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2007, 01:21 PM
Mensaje: #14
RE:
Hola!! Me acabo de agregar al foro. Anima esto de conocer y hablar con gente que estamos en la misma situación, ya que no conozco a nadie que esté estudiando para el EIR. Yo tb estoy en la CTO a distancia, llevo desde marzo, pero ahora he dejado de trabajar y es cuando me estoy poniendo mas en serio.
Yo tb he bajado bastante en el ultimo simulacro y me decepcionó bastante, ya que ahora es cuando mas estoy estudiando (parece como si no hubiera estado haciendo nada). De todas maneras yo creo k los estan poniendo mas dificiles ( o eso espero,jeje) saqué un 43 y antes solia sacar sobre 50 o asi casi siempre [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]

En fin...veremos el siguiente. Muxo animo a todas, que aun nos queda tiempo y se puede conseguir!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2007, 06:05 PM
Mensaje: #15
RE:
Hola, oye cuando hablais de he sacao un 40, un 36... estais hablando de las respuestas netas no?

sabes más o menos cuanto hay que sacar para decir que es un buen examen?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-11-2007, 11:04 AM
Mensaje: #16
RE:
Si, respuestas netas. Pues yo creo que para tener plaza seguro hay que sacar sobre un 55 ...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-11-2007, 12:29 PM
Mensaje: #17
RE:
Hola a todas-os:
Casi nunca escribo pero leo vuestros mensajes a menudo.Veo que muchos de vosotros estais muy desanimados....no os rindais!
Yo llevo tres años preparandome el eir, y es verdad que a veces te entran ganas de tirarlo todo por la borda.
No os desanimeis...tomaros las cosas con calma porque aunque hay que estudiar un montón...el factor suerte y el factor tranquilidad tambien influyen mucho en el examen.
Yo el año pasado estaba en plan paranoica estudiando 12 horas diarias, deje mi trabajo para dedicarme a estudiar y renuncié a parte de mi vida por este dichoso sueño....como veis...no sirvió para nada.
Los nervios pudieron conmigo y el examen para mi fué un poco ambiguo, asi que me quedé fatal en relación al nº que habia conseguido el año anterior.
A veces te sientes la más tonta de España...pero no es así.
Por todo esto os digo que estudieis con ánimo pero que no hagais de esto un drama.
Este año voy en plan muy relax...tal vez demasiado, y confio en que ese día me sonría un poquito más la vida que el año anterior.
Ánimo chicas...este es el achuchón final!!!!!
Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2007, 05:35 PM
Mensaje: #18
RE:
Necesito ánimos, muchos ánimos y una palmadita en la espalda. Estoy rrealmente desesperada, empecé con el repaso, vosotras iréis por el segundo, pero yo voy muy retrasada y encima no me acuerdo de nada. Ayer estaba contentísima, terminé el temario, pero hoy no levanto cabeza, todo el esfuerzo anterior cayó en roto, y mañana a trabajar. no voy a poder con el EIR y lo necesito. Tengo ganas de rendirme, y pa colmo discuto con todo el mundo. Merece la pena tanto esfuerzo y tanta ilusión???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2007, 08:38 PM
Mensaje: #19
RE:
No te preocupes chuchu tu al menos as terminao el temario, a mi todavia me keda salud publica y bioestadistica y luego empezar a repasar, a mi me va a pasar lo mismo no me voy a acordar de nada, pero ya veras que con este repaso ya memorizamos un monton de cosas porque aunke no nos acordemos pero nos suenan..

Animo chuchu y no te preocupes que hay gente peor que tu, mirame a mi jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2007, 06:04 PM
Mensaje: #20
RE:
jo chuchu.....no estes tan triste que vas mucho mejor que yo,por ejemplo, y supongo que mucha otra gente....Ánimo guapa,que seremos lo que siempre hemos soñado sin tardar mucho....porque nos lo curramos....Un besazo enorme y no te preocupes por discutir,piensa que es algo pasajero y que es porque estamos más susceptibles.Besazos!!!!!!!!!!!!!!1
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido