Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hacer matrona en Inglaterra
05-02-2008, 04:19 AM
Mensaje: #21
RE:
Ayayay..qué razón tienes con lo del EIR, la verdad es q me lo he preparado este curso, y si, he aprendido mucho, pero he perdido un añito y a lo mejor podia estar ya en Ireland trabajando y cogiendo experiencia para cuando empezase el curso de matrona. Ahora me quiero ir, y estoy perdidísima, no sé cómo empezar a hacer las cosas...a rellenar aplications...etc....si me puedes echar un cable, te lo agradecería, la verdad.
Bss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2008, 08:17 PM
Mensaje: #22
RE:
Bien, así que en Inglaterra o Irlanda son formaciones diferentes y parecidas a la vez. La verdad es que no entiendo. Hace tiempo que estoy pensando en si merece la pena ir fuera y pasarlo mal una temporada (por el hecho de estar lejos) o qeudarme aqui y estudiar duro.

Se que es diferente, pero qeu merece más la pena, quien sabe. quien esta mejor preparado, tmb quien sabe.
Irse y no poder hacer lo que has aprendido...
Dudas y mas dudas que no acabo de resolver leyendoos.

En inglaterra son 5 años? pero no eran 3 (entre la residencia y el año de más que debes hacer?).
Es una carrera diferente a la de enfermera, pero tendrán algo de base igual?

Y si "los que mandan en eso" han decidido convalidar los estudios realizados en un país o e otro será por alguna razón. No creo que difieran demasiado en lo que respecta a la capacitación final obtenida en un sitio o en otro.

En fin, mucho criticar de un país y otro pero al final no nos aclaramos si uno es mejor o peor en question de formacion, que al final es lo que cuenta, y no en cuestion de beneficios económicos.

Salut!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2008, 08:21 PM
Mensaje: #23
RE:
Muchisimas gracias niobe! me has deppejado bastantes dudas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2008, 02:02 AM
Mensaje: #24
RE: Hacer matrona en Inglaterra
Hola chicas!Soy una de tantas que se ha presentado al eir ..despues de haber estado estudiado y pagado 2000 euracos en una academia(cto)..el resultado no ha sido bueno..asi que me estoy planteando irme a uk...mi nivel de ingles es medio...puedo mantener una conversacion lenta y sin palabras muy rebuscadas..osea que necesito aprender ingles!!!
Por lo que he podido ver teng una idea en la cabeza del proceso pero m gustaria que m corrigierais si m equivoco y si es posible que respondais a mis preguntas!!!mil gracias por adelantado!!!
Por lo que he podido averiguar lo mejor para uk es irte primero a trabajar como enfermera unos 6 mese aprox. para ganar: experiencia recomendable y ingles, tanto especializado en palabras tecnicas como en normal..jeje
Luego envias solicitudes a todas las universidades para hacer una entrevista,una vez t admiten tienes que estar 18 meses estudiando para ser matrona residente con un sueldo equiparable al de una enfermera,una vez lo termines tienes que trabajar para el estado durante un año para conseguir la convalidacion española y homologarlo...fin
Preguntas:
-como saber cuales son todas las universidades y conseguir modelo de solicitud o como se hace ...
-universidad recomendada y si es buena la preparacion de las matronas x regla general..
-alguien sabe algo de la homologacion¿¿
-tienes sufiiente para pagartelo tu toooooodo menos el billete de avion con el sueldo q recibes¿
-criterios para q t admitan en la entrevista¿¿
-cuando empiezan los cursos???cada universidad tiene su fecha??o es la misma para todas?
mu chas gracias!espero vuestras respuestas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 03:00 PM
Mensaje: #25
RE: Hacer matrona en Inglaterra
Hola chicas/os,he enviado un mail a todas las unis que tienes un programa sanwich,osea 23 de 63, xa preguntarles cuand empiezan,si en enero o marzo,ya q mi "plan",es currar aqui este vernao,que es algo seguro,ahorrar pelas q m haran falta, para irme en octubre a londres a currar, hasta enero o marzo que empiezen algun curso de matrona18meses..
en el maill les pregunto cuand empieza el curso xa descartar unis y qedarme solo con las q empeizen x esas fexas,....xo la mayoria man contestao q les envie m direccion xa q m envien el aplication form.
mi pregunta es....cuanto es el maximo tiempo antes de q empieze el curso se puede solcitar la entrevista???xq a mi m convendira en diciembre o asi,ya q llebaria en london desde octubre i tndria u ingles mas fluido...sabeis si hay un tope?
graciqas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2008, 02:49 AM
Mensaje: #26
RE: Hacer matrona en Inglaterra
hola..soy yo otra vez...parecia que tenia claro lo de irme a londres,y ya he puesto en marcha el asunto..pero acabo de leer en el foro de estudiantes que nadie se lo ha sacado a la 1º...y realmente siendo franca conmigo mismo podriia haber estudiado mas..siempre se puede estudiar mas...la cuestion es que necesito empezar ya el curso de matrona porque m siento estancada...ya que ha sido siempre mi objetivo.En fin,que m aconsejais?se que es algo que solo puedo decidir yo,pero otros puntos de vista n m vendrian mal,ademas m da miedo que se nos acabe la posibilidad de ir a estudiar a londres!!!...volver a intentarlo via londres o aqui??
GRACIAS de antemano!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2008, 10:10 PM
Mensaje: #27
RE: Hacer matrona en Inglaterra
Hola, me interesa mucho el tema. Soy de Argentina, me recibí de Licenciada en Obstetricia hace dos años. Tengo la oportunidad de viajar a Londres, ya q mi novio consiguió trabajo allí. Yo no tenía pensado trabajar de lo mío allá, porque me habían comentado lo difícil que es revalidar el título. Les hago una pregunta: si revalidara mi título a cuál sería? lo q llaman midwife?

"...es mejor que aprender mucho, el aprender cosas buenas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2008, 08:52 PM
Mensaje: #28
Requisitos y Pasos para ser certificada como matrona en UK
Hola a todos-as,

soy peruana y quisiera pedirles ayuda para saber los requisitos y pasos a seguir para conseguir mi certificacion o registro de colegio en UK.

Muchas gracias




Hola!
Me gustaría que alguien me contase qué hay que hacer para hacer matrona en UK. Si te piden un nivel mínimo de inglés, experiencia laboral, si te ayudan a buscar alojamiento, cuanto se gana aproximadamente, ... BUff, cuantas preguntas.... es que ando desanimada estudiando este año el EIR, e irme a Inglaterra igual tampoco es mala idea,no? Sé que es muy dificil quedarte en tu misma ciudad a estudiar, y lo más seguro es que me tenga que ir fuera, así que.... como estas cosas se supone que hay que hacerlas cuando eres joven....pues no es tan mala idea, ya que te convalidarían el título,no?
GRACIAS.
[/quote]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 11:36 AM
Mensaje: #29
RE: Hacer matrona en Inglaterra
Elisa, si estas en londres acercate al NMC, ellos te diran lo que tienes que hacer, La direccion la encuentras en internet...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 05:52 PM
Mensaje: #30
RE: Hacer matrona en Inglaterra
Hola!
Me llamo Yolanda e hice la especialidad en Irlanda, estoy pensando en irme a Australia a trabajar, conoceis a laguien que me pueda dar direcciones de como colegiarme alli?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido