Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reglas nemotecnicas
09-12-2007, 10:20 AM
Mensaje: #61
RE:
Hola Chicas!
me parece que empieza a aparecer sobre el 5 mes de embarazo, pero la verdad es que no estoy 100% segura.
Animo a todos que ya queda poco.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2007, 12:09 PM
Mensaje: #62
RE:
Chicas,he encontrado esto en una página. Me había entrado curiosidad...La verdad es que yo siempre hubiera pensado que era antes cuando aparecía pero,es lo que ha dicho Rapita. Este es solo un comentario que he visto pero, todos coincidian más o menos entre el 4º o 5º mes. Duda resuelta!!

Es probable que durante el embarazo y otra vez gracias a las benditas hormonas, aparezca una línea hiperpigmentada que parece separar la tripa en dos. No le sale a todas las mujeres, y algunas se les nota más que a otras.

Se trata de la llamada línea alba, muy común en el embarazo que aparece cerca del cuarto o quinto mes y se extiende desde el pubis hasta el ombligo y, a veces, hasta el esternón.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2007, 12:29 PM
Mensaje: #63
RE:
Los síntomas de la insuficiencia renal aguda (<B>IRA</B>), son:

- H<B>I</B>perhidratación
- Hipe<B>R</B>potasemia
- <B>A</B>nuria

[ Este mensaje fue editado por: rociito el 12-12-2007 12:29 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 11:51 AM
Mensaje: #64
RE:
Hola a todas, aunque ya ha terminado el examen yo por lo menos lo voy a volver a intentar asique si os parece podemos continuar metiendo cositas en este foro porque la verdad esque me ha encantado, si os parece bien contestarme y saco los apuntes y empiezo a meter porque yo mas de unas cuantas tengo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 03:31 PM
Mensaje: #65
RE:
A mi me parece bien, aunqeu eso de volver a sacar los apuntes.... yo aun los tengo que ordenar en sus ficheros.Menuda pereza que me sa eso, sobre todo porque desde el dia del examen apenas he entrado en la salita de estudio.
Bueno chicas, animo que en breve sacará el miniterio la plantilla y... A impugnar!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido