Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya se puede resolver el simulacro 11
12-11-2007, 11:46 AM
Mensaje: #1
RE:
Ya está disponible en la página de CTO el simulacro 11.
Casi hubiera sido mejor que no lo hubiera metido. Cada vez estoy más desanimada.
¿Qué tal os ha salido a vosotras? [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2007, 11:57 AM
Mensaje: #2
RE:
jejeje Iba a poner el mismo mensaje!!!! te me adelantaste! Na, yo mejor ke el 10, aunke al hacerlo pensaba ke iba a ser penoso. Menos mal que ya actualizaron la pagina.
No os parece que estan tardando mucho con las respuestas del simu 10??? Porque yo tengo bastantes dudas...
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-11-2007, 08:08 PM
Mensaje: #3
RE:
ya esta actualizada la pagina de CTO y ya están los percentiles del simulacro 11, un milagro que sean tan puntuales
Besos[addsig]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-11-2007, 10:09 PM
Mensaje: #4
RE:
Compis!! Ya que estamos con CTO...os sale entera la carta de la directora del simulacro 9?? Es que a mí me sale ya la del 10 y la del 9 no... Si vosotras no la teneis pues será fallo gral. pero, si la teneis tendré que llamar a ver que pasa??
Y otra cosa; el simulacro numero 11 debe haber salido bien en general porque, es el que más nota he sacado... y estaba flipadisima y...los percentiles los tengo casi igual que en el anterior!!!Jeje que chasco!! Es que vicia esto de los percentiles, y mira que yo soy la primera que no me quiero basar en eso que sé que luego al examen se presenta muuuuuucha más gente a parte de la de cto...jeje. Weno, besitos a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2007, 12:08 AM
Mensaje: #5
RE:
Wenas!! yo tb he flipado...con deciros que en el simulacro 11 he sacado un 68 neto!!! Me ha entrado un subidon de autoconfianza en mi misma,jajaja
pero como dices, ha sido mas facil, por lo menos asi lo veo yo, y no creo k lo sacara tan bien en el EIR. (o si? kien sabe? queda la esperanza...)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2007, 07:37 AM
Mensaje: #6
RE:
SElva, en la carta 9 a mi solo me sale una carta de animo sin la correccion personal de las respuestas y el puesto en el que quedas, estas tu igual?
un beso[addsig]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2007, 11:21 AM
Mensaje: #7
RE:
Hola! Mavero, a mi me sale todo, elpuesto en el EIR, la carta y las preguntas falladas. Llama a la academia pk será un error informatico, pa variar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2007, 01:13 PM
Mensaje: #8
RE:
Mavero, a mi me sale igual que a tí. La carta de ánimo y punto...Habrá que llamar porque si a Elemire le sale completa es que solo falla en algunas...El caso es que en el 10 si que me sale completo. Se ve que se les ha pasado...en fín!!
Ciao!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido