Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Meritos para el EIR
13-11-2007, 07:55 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola!! Tenía una duda, a ver si las que llevais mas años en esto me la podeis resolver.
Cuando entregúe todos los papeles para la convocatoria entregue una fotocopia compulsada por el colegio de enfermeria de mi expediente (ya que ellos, aun no entiendo pk se kedan con el original).
En la delegacion de gobierno me dijeron que puede que me lo echaran para atras y no me contaran mis meritos por no poder ellos hacer la compulsa del original.
El caso es que ahora he salido como admitida en la convocatoria, pero no pone nada de los meritos, así que no se si me lo dieron por bueno o no. ¿sale mas adelante o hay posibilidad de reclamar en alguna fecha en concreto sobre los meritos??

Si alguien sabe algo, os lo agradecería. Muxiiiisimas gracias compañeras"!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2007, 08:29 PM
Mensaje: #2
RE:
Los meritos y la nota saldran en las listas definitivas el dia 20 de diciembre.
Y a partir del 7 de octubre habian 10 dias para reclamar, o sea aun hay tiempo..puedes llevar si te falta algo por entregar, yo estoy admitida y lleve mas meritos que no habia entregado por no tenerlo. Pero no se si me los aceptaran en el Ministerio, porque las administrativas que recogen los papeles no saben muy bien nada.
De todas maneras no entiendo porque tu colegio de enfermeria tiene los originales, eso lo tienes que tener tu.
Espero que te sirva de algo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-11-2007, 08:56 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola!!! Yo también pregunté en el Ministerio que cuando salía la nota correspondienta por la experiencia profesional y el expedienta académico. To das esas notas no saldrán hasta Febrero junto con la nota del examen. Si quieres reclamar algo será en ese momento, EN FEBRERO.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-11-2007, 10:09 AM
Mensaje: #4
RE:
Muxiiisimas gracias!! Entonces en Febrero se reclama si hay k reclamar algo. Me habeis ayudado un monton, gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-11-2007, 03:43 PM
Mensaje: #5
RE:
Por si te sirve:
yo envie varios meritos sobre cursos en los que habia participado como docente, incluido formacion practica de estudiantes de enfermeria, y me los han devuelto diciendome que eso no barema.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-11-2007, 08:08 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola Verav,

Me has dejado rota, me imagino que todo lo que da méritos es lo que sale en el ministerio de trabajo, conforme has cotizado. Por lo tanto a no ser que te pagaran en negro. Es muy estraño.

Suerte en el EIR.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2007, 05:23 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola elemire, eso es porque el colegio de enfermeria de granada es un incompetente, ya que te obligan a que les des el título y que lo tengan ellos! Supongo que será una gran ilegalidad que nadie se ha puesto a investigar, ¿que pasaría ante, por ejemplo, 1 incendio o 1 inundacion?
Aunque por otro lado, normalmente las compulsas hechas por un colegio de enfermeria valen por si solas, y no es necesario que las compulse el funcionario del ministerio. De cualquier modo, en la carta que nos mandan viene un telefono por si tienes dudas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2007, 12:24 PM
Mensaje: #8
RE:
Pues si, es muy raro k el colegio de enfermeria me exiga kedarse con mi expediente, nunca lo he entendido pero pensaba que era normal. Pero visto que es de los unicos que lo hace a mi tb me parece una irregularidad, pk lo normal es que lo tenga el propietario por si lo necesita.
En la delegacion me dijeron que puede que no me sirviera la compulsa del colegio, aunque me extraña y espero que si la acepten. De todas formas voy a ir al colegio a reclamarlo y si me lo exigen pues me quito, k ya les vale....(de todas formas en Granada no es obligatorio estar colegiado, creo k soy de las unicas..asi k total..)

Gracias por la ayuda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2007, 07:20 PM
Mensaje: #9
RE:
Piensate bien lo de quitarte del colegio porque son unos tremendos vampiros. Si piensas trabajar en otra comunidad puede que te lo exijan y si vas a trabajar en privadas tambien te lo exigiran. Si pasa más de unos meses (no recuerdo el plazo exacto) tendrás que pagar una gran cuota inicial, yo pagué hace 4 años algo así como 240 euros. Piensatelo.
Por otro lado dicen que en breve será obligatorio estar colegiado para trabajar y que ya es así, eso lo dice el colegio. Como sabemos, en Andalucía, y creo que alguna que otra comunidad autonoma esto no es así. La causa me la contaron, pero me parece tan patética que dudo de su veracidad.
Sigamos estudiando y dejemonos de leyes, por el momento!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido