Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
27-11-2007, 04:28 PM
Mensaje: #11
RE:
Hola Shaia! No entiendo muy bien cuando dices de que cuente el mes de noviembre como mes trabajado, se supone que solo puntua hasta el dia siguiente de la publicación en el BOE, no es así?
Bueno, de todas formas ahora lo que hay que pensar es en estudiar todo lo posible , que algún dia veremos nuestros esfuerzos recompensados.
Que no decaiga el ánimo en la recta final y a por todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2007, 05:23 PM
Mensaje: #12
RE:
lo que te cuentan son años enteros pero si por ejemplo tu llevas trabajando desde noviembre del año pasado no te contaria un año si los papeles se entregaron en octubre,entonces, por lo visto, segun me han contado es para que los años sean lo mas completos posible y no desfavorecer a nadie.

pero yo tampoco es que me haya informado especialmente de eso,pues yo hago los años trabajados en julio,a mi me lo dijo una compañera del curro

No se,lo que si es seguro...es que los años trabajados que te han contado te lo dicen cuando te dan los resultados del examen,y de estar mal,entonces reclamas [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

bueno!!y que siempre digo a estudiar,estudiar...que tambien se puede descansar un pokito [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] que no por eso vamos a perder mucho tiempo,y luego lo cogemos con mas ganas!!!asi que...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2007, 06:44 PM
Mensaje: #13
RE:
Vamos a ver, respecto a lo del expediente academico, cuentan las asignaturas TRONCALES y OBLIGATORIAS. En función de cada universidad, hay unas u otas asignaturas que se consideran de ese tipo, por ejemplo, en cantabria, ética es obligatoria y cuenta. Así que no se puede generalizar con eso pues es diferente en cada comunidad autónoma.
En cuanto al tiempo trabajado, solo cuenta por 12 MESES completos, aunque los hayas ido juntando poco a poco (quiero decir que no sean seguidos). Y efectivamente, cuenta hasta el dia despues de la salida del BOE de esta convocatoria. El que no tenga los 12 meses, no puntúa.
Así todo, no se si lo habreis leido porque todo esto viene en el BOE, así que si teneis alguna duda, ya sabeis donde mirar.[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2007, 09:31 PM
Mensaje: #14
RE:
hola!!!ya me imaginaba que un año son 12 meses completos,xDD [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] Por eso mismo me habia dicho una compañera que lo de que te mandaran el tiempo trabajado era por si en octubre hacias 11 meses te cuente el año en enero si reclamas,no quedando fijo los 11 antes de que acabe el año cuando en realidad en enero ya tienes tu añito,no se si me explico...pero en fin...yo tambien tenia entendido lo que decis vosotras del boe y como a mi no me afectaba pues tampoco lo he comprobado,jejeje.si alguien le afecta que se enter,a las que no...mejor no liarnos mas con esto,que bastante ocupaiyas tenemos ya nuestras neuronas,jejeje

ahh!!!otra cosilla,lo de etica,creo en mi universidad tambien es obligatoria,pero el año pasado mi tutor de ifses me dijo que la trataban como si fuera religion,y fue algo que me jodio bastante porque yo tenia sobre,pues si pensais que si que la cuentan,lo voy a comprobar mejor a ver si no me la han contao pa reclamar...
[img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] aunque creo que ya se ha pasado el plazo,no?? [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2007, 06:05 PM
Mensaje: #15
RE:
a mi no me lo contaron, por si sirve de algo...

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido