Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito empleo
18-11-2007, 01:42 AM
Mensaje: #1
RE:
hola soy una matrona titulada el año 2006, tengo 27 años y estoy en busca de trabajo en españa, que sea indefinido, me titule de la universidad de valparaiso, chile, estoy tramitando mi homologacion en la embajada. por favor si alguien tiene alguna informacion les rogaria que me la de.

muchas gracias.
alejandra

[ Este mensaje fue editado por: alejany_79 el 18-11-2007 01:43 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-11-2007, 09:10 PM
Mensaje: #2
RE:
hola, he leido que buscan una matrona en migjorn: web http://www.migjorn.net
Se tratara de asistencia al parto natural. Puedes contactar con ellas, seguramente querran que tengas experiencia y formacion en parto natural.
Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-11-2007, 10:55 PM
Mensaje: #3
RE:
hola yo estoy en las mismas condiciones que vos, ( menos la edad que tengo mas) vas a tener que esperar la homolagacion por que parece que sin ella no podes hacer nada, solo que tu plan curricular de materias que has cursado para recibirte tiene la materia "geriatria"?? por que aqui en Argentina de donde estudie yo, no la tiene , asi que no creo que me homologuen el titulo averigua lo que dije besos y suerte, tienes una vida por delante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2007, 01:21 AM
Mensaje: #4
RE:
Hola colega yo soy chilena soy matrona de la austral, llevo en madrid 6 meses y pues me llama la atencion lo que dices de tus papeles en la embajada he hecho harto papeleo pero nada en la embajada. En fin para homologar no es tan simple primero hay que ver si te dan lo de enfermeria y lo mas probable es que toque examen eso yo lo tengo asumido por lo menos de geriatria y de ahi lo de la especialidad dicen que pronto pero de momento solo tienes que busar mas papeles para acreditar tu experiencia laboral...bueno quizas exista una posibilidad mas facil en lo privado si tienes la residencia .

Bueno cualquier cosa si quieres podemos chatear
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2007, 03:08 PM
Mensaje: #5
RE:
De momento, sin la homologacion de la especialidad de comadrona, es imposible trabajar en el ambito publico.
Solo de enfermera, que es a lo que nos homologan hasta el momento....dicen que pronto daran la homologacion de comadrona.....habra que esperar, y con muuuuuuuucha paciencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido