Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscapina para la dilatación?
16-04-2004, 01:35 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, estoy de 37 semanas. Con mi primer embarazo tuve contracciones dolorosas pero no efectivas a partir de la 24 semana de gestación. El ginecólogo consideró que no era necesario tratamiento. Un farmacéutico me comentó cuando ya estaba a término, que si me ponía supositorios de Buscapina eliminaría las contracciones "falsas" y los dolores de espalda y que se favorecerían las "verdaderas". Después de mucho pensarlo, decidí no hacerlo. En la semana 39 rompí aguas, y me indujeron el parto, aunque finalmente, decidieron parar la inducción (había muchos partos para los quirófanos que tenían) y terminó todo en cesárea.

Con mi segundo hijo, empecé también con contracciones, hacia la semana 30. Hubo un día, que coincidió con la visita a la matrona, que eran cada 5 minutos. Me envió al gine y este vió que el niño estaba bien y yo no había dilatado nada. Me mandó Pre-par oral, media pastilla cada 6 horas. He estado tomándolo hasta la semana 35.

Ayer, ya de 37 semanas, y sin tener a penas contracciones (solo las indoloras de vez en cuando), la gine me dijo que había borrado el cuello un 30%, que lo tenía blandito (un 6,5 sobre 10) y a punta de dedo. Me sugirió lo que ella llamó un "truco de matrona"(?), que consiste en ponerme un supositorio de Buscapina durante 10 días.

Lo que quisiera saber es la función de la Buscapina en mi caso, y si realmente va a ayudar en algo.
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2004, 07:05 PM
Mensaje: #2
RE:
La buscapina te va a servir para mantener el cuello blando y esperar las contracciones verdaderas de un trabajo de parto,además como tenés una cesárea anterior tiene que ir el proceso lo más tranquilo posible y natural.Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2004, 05:10 PM
Mensaje: #3
RE:
La buscapina para la amenaza de parto permaturo no esta indicada, y ademas no vale para nada. Es un relajante de la musculatura lisa y se utiliza para dolores de tipo colico, copmo el colico nefritico, para relajar la musculatura lisa del ureter. El cuello uterino no tiene fibra muscular lisa, asi que no tiene ningun efecto sobre el cuello, y sobre el utero tampoco reduce la dinamica. Incluso el prepar via oral esta comprobado cientificamente que no vale absolutamente para nada.
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2004, 03:07 PM
Mensaje: #4
RE:
Y por desgracia es practica común usar la buscapina para "ablandar" el cuello y el pre-par oral para detener la amenaza de parto prematuro. [img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img]

Estaría muy interesado en tener estudios dnd se demuestre la ineficacia de estos medicamentos en esas acciones, si puedes dar alguna url te estaría muy agradecido.

Fdo.- Gonzalo Mora (Majesty)
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido