Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Madres, un tesoro!!!
22-11-2007, 10:02 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola gente. Hoy ya estoy algo más animada.
Hablar con mi madre no tiene precio, siempre sabe lo que tiene que decirme en cada momento, es la única persona que me dice las palabras mágicas: SE QUE TE ESTAS ESFORZANDO TODO LO QUE PUEDES Y SEGURAMENTE LO CONSIGAS, NADIE SE LO MERECE MAS QUE TU, HAS HECHO MUCHOS SACRIFICIOS PARA LLEGAR HASTA AQUI, ASI QUE AHORA SE ACERCA EL MOMENTO DE QUE TODOS VEAN LO QUE SABES Y LO QUE VALES. DEMUESTRALO.
PERO SI POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA SALE MAL, NO TE PREOCUPES, CON 24 AÑOS TIENES TODA LA VIDA POR DELANTE PARA SEGUIR INTENTANDOLO.
Bueno, exactamente ella no me lo dice asi, pero es lo que quiere decir [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] .

Es cierto, me ha subido mucho la moral. La verdad es que nos hemos sacrificado mucho para llegar aquí, y si estamos tan nerviosas, es porque hemos estudiado tanto que no queremos estropearlo. Pero os digo una cosa, SOLO GANA QUIEN LO INTENTA, no quien mira desde la barrera.

Espero con mucho cariño que esto os ayude tanto como me ha ayudado a mi.
[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2007, 10:03 AM
Mensaje: #2
RE:
Por cierto, si alguien quiere el teléfono de mi madre... [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2007, 10:48 AM
Mensaje: #3
RE:
Todas las madres son un tesoro, y una no sabe lo que tiene hasta que se independiza y se va de casa!!![img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]
Esta muy bien que nuestra madre nos de ánimo, pero sabes lo que también me dice la mía (a parte de todo lo que nos has puesto ahí): que es el amor propio lo que nos hace caminar hacia adelante y que somos nosotras mismas las que tenemos la fuerza suficiente para hacer las cosas, lo que pasa que la mayoría de las veces no sabemos que esa fuerza está ahí! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Venga a ver ese ánimo![addsig]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido