Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Simulacro 12
24-11-2007, 01:43 PM
Mensaje: #1
RE:
[img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Acabo de meter el simulacro 12 y puag! solo 54 netos y mira que he estado conservador y me he dejado 15 en blanco! Y a mi este simulacro me ha parecido facil, vaya m****a! Que os parece? Por cierto, os sale a vosotras la carta del simulacro 11? Porque a mi no. En fin, me voy a relajar que por fin tengo 1 finde sin curroooooooooo
[img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2007, 01:58 PM
Mensaje: #2
RE:
a mi m ha salido un 67,67 , pero no me hago grandes ilusiones, tb me ha parecido facil, he dejado en blanco 11 de todas formas no estoy de acuerdo con la respuesta de la 90. y tmpoco me ha llegado la carta del simulacro 11.este año cto ta bsatante cutre
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2007, 07:22 PM
Mensaje: #3
RE:
hola! a mi tb me ha parecido bastante mas facil, mas k el anterior k tb habia sido algo menos rebuscado. He sacado un 73!! Algo anima, aunk sabemos k el EIR no tiene muxo k ver, simplemente eran preguntas k sonaban mas al libro y se podian contestar algo mejor k otras veces.
A mi tpoco me sale la carta del simulacro 11, ya les vale de verdad

k tengais buen finde!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2007, 06:49 PM
Mensaje: #4
RE:
A mi también me ha resultado más facilillo ... elenna, a mi el problema de la 90 sí me dá el resultado. La carta del 11 tampoco la tengo todavía, habrá que esperar. A estudiar niñas que ya queda nada!!!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2007, 12:23 PM
Mensaje: #5
RE:
Yo tengo un 55%. Por una parte stoy contenta porque es el primer simulacro que apruebo en todo el año, pero por otra parte .... joooo, podría haber sacado más, porque el examen era facil... en fin a ver como sale el siguiente! igual ponen otro chunguísimo y vuelvo a sacar un 35, esto nunca se sabe... Pero eso sí: el animo muy arriba!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido