Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
seminario 01 de diciembre
29-11-2007, 09:29 PM
Mensaje: #21
RE:
Muchas gracias Ormoag!! ahora solo nos queda estudiar mucho y creérnoslo.[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
La verdad es que en este próximo seminario nos apretaran las tuercas de narices, si en los anteriores ya me las apretaron en este, uffff
Os animo a que os acerquéis si tenéis posibilidad, a mi me sirven incluso aunque la clase no sea buena (me obligo a prestar atención) y la quedada con la gente del foro...se comparten muchísimas cosas en poco tiempo y realmente sientes que no estas sola en esto, a mi personalmente me ayuda.
Elenna, no te cortes en decirme algo si me ves!!!! por cierto, para que nadie se despiste llevare mi chaqueta de duende de rayitas de colorines.[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Lo dicho allí nos vemos, recuerdo que queda por concretar hora y sitio para el café de la mañana (yo llego sin desayunar...[img]images/forum/icons/icon27.gif[/img])
Besitos!!! [addsig]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2007, 10:00 AM
Mensaje: #22
RE:
hola a todas!
Kedamos a las 9 en la parada de metro, ok?
Code confirmame la parada y salida wapa!
Soy vicky y gafas negras...nos vemos, xao!
Ale adeu!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2007, 10:44 AM
Mensaje: #23
RE:
Kika es avenida américa salida príncipe de vergara, la última vez quedamos a las 9 y cuarto en la puerta de la cto en vez de en el metro por si se apuntaba al café mañanero alguien que no iba en metro, me da igual quedar en un sitio que en otro.

Si alguien a parte de mavero, kika y yo quiere quedar por la mañana para el cafelillo que se apunte ya que si no quedamos a la salida de metro, no??

que lío me he hecho [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2007, 10:58 AM
Mensaje: #24
RE:
yo tengo que coger el metro por obligación así que por mi en la salida del metro <B>av. de america salida príncipe de vergara</B>
venga, quien más se apunta??
Selva, Libet, os apuntáis vosotras también?
y las Carmenes de Cordoba no han dicho nada todavía??vais a acercaros?
Besitos[addsig]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2007, 11:09 AM
Mensaje: #25
RE:
vale, pues a las 9 en la salida del metro!

si hay algun cambio me lo decis por movil...yo ya tengo el tuyo code....
apale!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2007, 01:21 PM
Mensaje: #26
RE:
Hola chicas! Yo tambien vendre al seminario! Pero vendre directamente pq mi ave llega muy justo y he quedado con Selva para venir a la academia. Asi que nos vemos alli! Esperemos que esta vez valga la pena...y no como mq2!!!!!
Un beso a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2007, 01:44 PM
Mensaje: #27
RE:
Lo dicho, yollego con libet, que la recogere en atocha para guiarla a la academia(veremos a ver donde aparecemos las dos,jaja)y las carmenes de cordoba, pues...karmen86 ya me dijo que no venía.Jo...que pena!!Y la otra carmen no lo sé...Nos vemos en clase chicas!!!
Besos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2007, 03:22 PM
Mensaje: #28
RE:
Yo tb me apunto a las 9h en avd de américa salida principe de vergara,no? Me voy ahora mismo a Madrid!! Espero que no me equivoque pq no tengo el teléfono de ninguna excepto de Selva!!
Besos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2007, 06:14 PM
Mensaje: #29
RE:
Hola a todas!!!! Si algo echo de menos de la CTO es esto de los encuentros... El rollito que montáis aquí en el foro para lo del café,... En fin, que envidia me dáis. Aunque no me arrepiento de la decisión que tomé pues lo de aprobar este año es pura utopía.
Un beso, y ya nos contaréis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2007, 11:41 AM
Mensaje: #30
RE:
Pepa a ti también se te echa de menos en los encuentros, pero no te preocupes que nos veremos todas eligiendo plaza [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

El encuentro ha estado genial, las clases me han gustado mucho sobre todo fundamentos y salud pública y el reencuentro con las foreras un lujo [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

Libet llegaste bien a Atocha, no?

Un besin a todas y muuucho ánimo que ya queda poco!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido