Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
seminario 01 de diciembre
03-12-2007, 02:56 PM
Mensaje: #31
RE:
Felicidades Codeína, ya me acordé de ti ayer que fue tu cumple!!!

Sí, la verdad es que estuvo muy bien el seminario!!! y lo que tu dices: el encuentro entre nosotras,las del foro je,je...!! Para mí fue como un sueño ver a la gente en persona, todavía estoy que no me lo creo!

Bueno, ahora mucho ánimo, que ya queda poco!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2007, 04:14 PM
Mensaje: #32
RE:
Hola a todas!!!Codeina si que llegue si! jajaja. Muchas gracias por todo! El simulacro supongo que fue bien no??
Mucho animo a todas!!!!
[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] a ver si es verdad y nos volvemos a ver pero eligiendo plaza!jaja
Ah Felicidades Codeina no sabia q era tu cumple!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2007, 07:02 PM
Mensaje: #33
RE:
Vaya m----a! Me lo perdí y estuvo bien, que rabia! De todas maneras me era imposible.
Bueno, era el ultimo, no? Nos veremos en la eleccion de plaza en madrid y habrá tantos nervios... Ya veremos como lo hacemos, si kedamos antes o despues, donde nos alojamos, etc.
Ahora a estudiar, que nos anticipamos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2007, 07:21 PM
Mensaje: #34
RE:
Muuuchas gracias!!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] Si que es hoy mi cumple, me caen 27 y lo estoy pasando aquí con Henderson y Orem [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] ... en fin ya lo celebraré en condiciones cuando tenga plaza [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] je je si no me lo digo yo.....

El simulacro la verdad es que genial, me animó un montón, me alegro muucho de haberme quedado a hacerlo.

Un beso y animoooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2007, 10:30 PM
Mensaje: #35
RE:
Code, guapísima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que tu regalo sea una plaza !!!!!!!!!

Y ya sabes, en Madrid a ver el musical de Hoy no me puedo levantar..............

Que seas muy feliz con Henderson y Orem !!!!!!!!!!! jejeje

Beiño Code

Pepa y kika besiños a las 2 !!!!!!!!!!!!!!!!

Y a las demás a ver si nos conocemos en Madrid....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2007, 11:16 PM
Mensaje: #36
RE:
FELICIDADES!!!!! Por los pelos....., ya es un poco tarde. Bueno no me quiero repetir, pero creo que el mejor regalo sería la tan ansiada plaza. Me gustaría decirte que nos vemos en Madrid eligiendo plaza, pero lo que yo estudio al día no es para aprobar, no llego a las tres horas, el día que me pongo... que no son todos, y fíjate a que fechas estamos... Bueno abriré un post de A POR EL EIR 2009!!!!
Que me enrollo, lo dicho, que seas muy feliz, que te lo mereces.
Besitos para Kika, para Dyma, y para todas las foreras....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-12-2007, 11:35 AM
Mensaje: #37
RE:
Muuuchas gracias!!!

Sois unos soles!! Espero que seais videntes y pueda celebrarlo con la plaza [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

Dyma si cogemos plaza vamos seguro al musical!!
Pepa no te desanimes que nunca se sabe...

Un beso enooorme a todas y muuucho ánimo que no queda nada!!!

[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-12-2007, 11:53 AM
Mensaje: #38
RE:
HOLA CHICAS!!!!Ami tambien me da mucho coraje no haber podido ir [img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img] Y mas si los seminarios han ido bien y sobre todo porque mi mayor problema era la estancia alli...y ayer mismo ...me entere que la unica familia que tengo en Madrid,mi primo chico que esta estudiando y esta en una residencia de estudiantes,con lo que yo ni pensaba que dejaran entrar a niñas,resulta que si son familia...si...podria haber cogido el ave el dia antes y haber ido...pero ya de poco sirve lamentarse pues no tiene remedio [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]

Bueno...y por su puesto tambien me habria encantado conoceros,haber intercambiado opiniones...en fin...Espero que como deciis...no veamos todas en Madrid pero esta vez para coger la plaza (y ya sabre donde kedarme...jejejeje [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] )

Animo que ya no nos queda nada y cada hora de estudio cuenta,y ya vendran las de descanso,y las alegrias!!!! [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] MUCHOS BESITOS!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-12-2007, 12:59 PM
Mensaje: #39
RE:
hola chicas!!pues yo que quereis qeu os diga a mi el encuenrto del sabado ..... administracion me pareció vergonzoso vamos, salud pública bueno pero tampoco gran cosa ....creo que podian esmerarse un poco mas.
el simulacro 12 ami m parecio facilito, comparando cn los anteriores.
y por ceirto felicidades codeina (aunque lleguen tarde ) y el musical ni lo dudes, yo fui este viernes pasado y una pasada vamos!!!asi que si aprobamos pues al musical a celebrarlo y si no pues a echarnos unas risas!!
un besin a todas y mucho animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-12-2007, 04:25 PM
Mensaje: #40
RE:
Hola chicas, me alegro de que os gustara el encuentro y que las clases estuvieran bien. Tengo una pregunta, que simulacro habeis hecho? el 12? porque yo es que ya lo tenia hecho de la semana pasada, que ers cuando ponia en el calendario que habia que hacerlo.
Si es cierto, a mi me parecio mas facil de lo que estamos acostumbradas en la CTO. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido