Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A l@s que estudian y trabajan
09-12-2007, 12:22 PM
Mensaje: #11
RE:
yo ya lo dije muchas veces en este foro, el año pasado no trabaje (solo en verano un poco) por estudiar y eso no m garantizo una plaza,estudiaba tb unas 8-9 horas y no sirvio de mucho, asi que este año si estoy trabajando, por lo menso saco algun dinero y estudio lo que puedo,y que sea loque tenga que ser, con el tipo de examens que estan poniendo los ultimos años.......nunca se sabe
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2007, 03:50 PM
Mensaje: #12
RE:
Puff, así estoy yo, el primer año que me lo preparo, me dejé el trabajo en Marzo y desde entonces lo único que hago es estudiar, no he trabajado en todo este tiempo ... sé que puedo tener suerte y pillar plaza o no pillarla. Lo que tengo claro ya es que hay muchos factores que cuentan, no sólo matarse a estudiar ( que por supuesto hay que estudiar); hay que estudiar, tener técnica de examen, estar tranquila, tener suerte ese día ... así que si este año me sale mal ya no voy a volver a hacer lo mismo; me pondré a trabajar y estudiaré todo lo que pueda para el año siguiente con la ventaja de tener ya 10 meses de estudio, pero no pienso tirar la toalla!!!!!!! algún año será el mio. Con constancia pienso que lo conseguiremos!!.

Besito a todossss.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2007, 05:31 PM
Mensaje: #13
RE:
Estoy contigo rizos. Ahora no estoy trabajando solo trabaje tres meses en verano pero, no podemos dejar que nuestra vida gire entorno a este examen(aunque es dificil asimilalrlo jeje)Si este año no apruebo tb trabajare y estudiare cuando pueda,,,que le voy a hacer.Y como dices tú,algun año tiene que ser. Nadie te asegura que por estudiar duro apruebes asi que, hay que trabajar que a parte de ser matrona quiero comprarme una casa, tener hijos,,,etc Lo que si tengo claro es que hasta que no me lo saque no voy a dejar de intentarlo.Pero clarísimo!!
Ciao!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2007, 05:39 PM
Mensaje: #14
RE:
Y otra cosilla: mi primer año no trabajaba y fue a tope prepararme el examen. Como me salio mal y m lleve el chasco que me lleve dije que me lo tomaba a largo plazo, que trabajaba en lo que salia y estudiaba a ratos y...me salio peor asi que este año de nuevo estoy sin trabajar y estudiando, Y nada, sin la seguridad de sacarlo tampoco, si es que nunca se sabe... Cada una sabe cuales son sus prioridades obligaciones...no se, es relativo...en este aspecto creo que no podemos compararnos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2007, 09:02 PM
Mensaje: #15
RE:
yo tb tengo clarisimo que aun soy muy joven y que tengo toda la vida(esperemos que no sea tanto y este año salga mejor) para ser matrona pero tb tengor claro que nunca mas voya sacrificar mi vida por un examen (que fue lo hice el año pasado )y luego llevarme un chasco tan grande.Este año todo con mas calma.
animo, que ya queda poco (tal vez demasiado poco)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido