Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
oposiciones matrona Comunidad valenciana
05-12-2007, 11:27 AM
Mensaje: #1
RE:
Alguien sabe de alguna editorial que halla publicado el tematrio especifico de amtrona?? Si alguien sabe de algun temario le importaria decirmelo??

Ya tengo el temario de legislacion, y el de informatica me lo daran dentro de poco.
Solo he conseguido apuntarme al curso del sindicato, pero solo para materias comunes.....como tampoco espero sacar plaza, si al menos consigo leeeme el temario unas cuantas veces...
Ninguna academia en alicante da curso para matronas....colectivo olvidado es lo que somos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-12-2007, 05:18 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola guapa,

Creo que hay dos editoriales que publican algo. Prueba de consultar en sus pag web: editorial MAD y editorial CEP.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-12-2007, 06:52 PM
Mensaje: #3
RE:
gracias!
lo he intentado con ambas, pero aun estan en proceso de "fabricacion" sin fecha para publicarlos.....y se supone que el examen es en junio mas o menos.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-12-2007, 05:53 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola de nuevo,

repásate el índice de materias porque en el ámbito de la obstetricia poco pueden actualizar, pienso yo. De todos modos, al menos en Cataluña, el temario viene a ser toda la teoria de la residencia de Matrona (que tela) y que incluso es mas amplia que lo que se incluye en estos manuales.

Espero que a pesar de todo te vaya superbien.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-12-2007, 06:40 PM
Mensaje: #5
RE:
Suerte Noibgi!!



Niobe

-----------------------------------------------------------------------------------------

Become what you want to be..............
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2007, 03:31 AM
Mensaje: #6
RE:
gracias por los animos, pero hay 5 plazxas de turno libre, y 5 de promocion interna (esas ni me cuentan), y al estar trabajando lo de estudiar se me hace cuesta arriba!!

Ya me imagino que mas o menos es toda la especialidad, pero yo forme en UK, y lo que tengo no me vale, mis apuntes se quedaron alli, por el exceso de equipaje, y solo me traje mis libros imprescindibles.....
bueno ire leyendo cosillas .....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido