Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
gimnasia en la preparacion al parto
05-12-2007, 08:50 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos;
os quiero pedir un favor me ha tocado explicar mis compis de la residencia como es o enseñarles a dar una clase de gimnasia y relajacion y no tengo ni idea de que se hace ya que donde he realizadolas practicas de ap no se realizaba por no tener espacio fisico
alguien me podria hechar un mano?os lo agradeceria
besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-12-2007, 10:39 PM
Mensaje: #2
RE:
querida. eso no se puede explicar por escrito, es muy largo ( si es que lo quieres hacer bien)
tendrias que hacer tu un curso para aprender a hacerlo ya que es muy mportante en nuestro rol de comadronas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-12-2007, 05:50 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola guapa,

Se han publicado algunos articulos al respecto en la revista Matronas Profesion, ahora mismo no te podría decir. Pero si entras en la pag de ediciones mayo, y accedes a los indices de la revista seguramente podrás localizarlo. Si no puedes acceder intenta ponerte en contacto con la Unidad Docente de Matronas de Catalunya pues en el temario de las residentes hay una parte importante dedicada a la preparación maternal y una de las docentes es Gloria Sebastià (que es matrona y fisioterapeuta y puntera a nivel nacional en este sentido).
En la pag web del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya está colgado un manual de orientación a los profesionales de la salud para que promocionen la actividad física en la población y hay un apartado dedicado a la mujer embarazada, al posparto y a la menopausia.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido