Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas variadas
12-12-2007, 01:58 PM
Mensaje: #21
RE:
Hola !!!!!
El ciclo ovárico y uterino son simultáneos. Casi 100% segura, de otro modo no tiene lógica.

ánimo a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2007, 02:31 PM
Mensaje: #22
RE:
hola chicas!!!la pregunta del año pasado que dice sobre...trabajo de grupo para identificar problemas...poner en comun diferentes respuestas...aunque es cierto que puede ser grupo nominal...porque no brainstorning??

y luego...tambien de administracion....la diferencia entre protocolo y procedimiento no me queda especialmente clara con el manual

MUCHAS GRACIAS

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2007, 03:20 PM
Mensaje: #23
RE:
ciclo uterino=ciclo menstrual?? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2007, 03:27 PM
Mensaje: #24
RE:
Hola Shaia!

Segun el profesor de administracion que nos toco, protocolo y procedimiento son exactamente lo mismo, se pueden usar los terminos indistintamete. Y lo del brainstorming imaginatelo como tipica reunion de amigos con alcohol de por medio y organizando una sorpresa para alguien, en plan soltando las burradas que se le ocurren a cada uno, ya se que suena raro, pero se supone que con esta tecnica se intentan conseguir ideas totalmente nuevas, no convencionales, ya se que no es exactamente como yo lo defino pero a mi me sirve para acordarme de la diferencia, espero poder ayudarte... Animo! : [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2007, 03:34 PM
Mensaje: #25
RE:
el Brainstorming se queda en la etapa de la generación de ideas, sin dar ningún método de evaluación o decisión de las mismas, mientras que la TGN dentro de la propia técnica, ya incorpora un análisis y decisión de las ideas ofrecidas (x lo k entiendo x ello k sta ultima identifica problemas y establece prioridades)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2007, 05:29 PM
Mensaje: #26
RE:
gracias nenis!!!es que como las dos son reunion de gente diciendo cosas...me lo estudio y bien...pero cuando hice la pregunta pense...jo!y porque no lo otro?

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2007, 05:53 PM
Mensaje: #27
RE:
ciclo uterino=ciclo menstrual?? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2007, 05:57 PM
Mensaje: #28
RE:
occitocicos, ¿k farmaco se relaciona?
maniobra kuster, se produce en el alumbramiento pero, en k consiste exactamente?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2007, 09:09 PM
Mensaje: #29
RE:
hola silvia!!!lo del ciclo uterino = menstrual...no lo se,yo se que tambien se le puede llamar endometrial,pero no se si es eso lo que te sonaba

Luego lo de la maniobra kuster...no se si te refieres a esto,pero yo es lo que tengo del año pasado:Signo Kuster:Consiste en comprimir con la mano por encima de la sinfisis del pubis,rechazando el utero hacia arriba y observando los movimientos del cordon,de tal forma que si la placenta no esta desprendida,el cordon seguira el movimento del utero y ascendera,y si no lo esta,permanecera inmovil

ahh!!y lo de los occitocicos...no se a que te refieres

Espero que te sirva!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2007, 09:12 PM
Mensaje: #30
RE:
ay!!que lo he vuelto a escribir de segundas iwal que tu,jejejejee...yo lo tengo como kustner (con dos puntitos en la u)

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido