Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
informacion matrona en londres
12-12-2007, 02:25 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!

Soy nueva en todo esto de los foros...

Soy enfermera desde hace 5 años y más de una vez me he planteado prepararme para la residencia, pero siempre me he echado atrás debido a la dificultad para entrar.

Hace nada me enteré de que el londres funciona de forma diferente y me gustaría que alguien pudiera informarme del asunto. De cuánto tiempo sería, si habría alguna dificultad a la hora de convalidarte en españa la especialidad, del nivel de inglés que exigen....

Muchas gracias por todo....estaremos en contacto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2007, 05:31 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Aitzi!!

Te contestare exactamente lo mismo que le conteste a una compañera. Si quieres mas informacion lo mejor que puedes hacer es usar el buscador que esta a la izquierda de tu pantalla, alli encontraras toda la informacion enviada a este foro relacionada con este tema.

"Desde mi experiencia en Londres te puedo decir que Lo de el nivel minimo de inglés es por ti, es decir, no te van a pedir un First o un IELTS en todas las universidades (en la universidad en la que lo estudié no lo hicieron) , pero hacer una entrevista implica entender y contestar de forma fluida a lo que te estan preguntando. No todas las universiddes te lo piden, pero piensa bien lo que quieres estudiar y el papel que sesempeña la comunicacion dentro de la matroneria.

Con la experiencia trabajada pasa lo mismo, no todas las universidades te lo piden, pero es el pez que se muerde la cola, ya que si tienes experiencia trabajada mas nivel de ingles adquiriras, mejor entenderas su sistema de salud, mas segura de ti estaras..........etc, pero tanpoco es imprescindible solo recomendable como bien dice superlaruchi, conozco a gente que ha entrado sin experiencia en UK pero eso si, con experiencia en España.

La especialidad dura 18 meses y el titulo conseguido aqui , te lo reconocen en España tras un año trabajado en Londres."

Si necesitas mas informacioón despues de haber mirado en el buscador simplemente pregunta.

Un saludo!

Niobe

PD: Consejo, si a final decides venirte al exrangero intenta hacerlo tan pronto como puedas ya que las cosas se estan poniendo cada vez mas dificiles.
----
Become what you want to be.............


[ Este mensaje fue editado por: Niobe el 13-12-2007 17:32 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2007, 07:57 PM
Mensaje: #3
RE:
Yo creo que el curso de dieciocho meses ya lo pararon completamente en todas las universidades del pais, por lo menos eso es lo que nos han dicho.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2007, 08:45 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola Miron!


Vaya sabia que las cosas iban a cambiar pero no tan rapido. En mi universidad de hecho me comentaron que dejaban de impartir el curso de 18 meses por el de 3 años, pero no sabia que el cambio iba a ser a nivel nacional.

Aitzi siento haberte mandado esa información tan precipitadamente.

De todas formas te deseo lo mejor. Un saludo a los dos.

Niobe

-----------------------------------------------------------------------------------------

Become what you want to be........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-12-2007, 10:43 PM
Mensaje: #5
RE:
Vaya de verdad lo han parado completamente? sabía que habia bajado mucho el numero de plazas pero no esperaba que lo retiraran. Sabe alguien si lo van a quitar definitivamente en todas las universidades?
Saludos a todos y feliz Navidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-12-2007, 12:15 AM
Mensaje: #6
RE:
pues en mi universidad había entradas 2 veces al año, y ahora solo es una. q yo sepa no lo han quitado todavía, pero si hablan de q en un futuro desaparecerá el curso de 18 meses. Creo q es por motivos económicos.sale muy cara nuestra formación...por eso se pasan al de 3 años.Aunq de momento ahí sigue. Así q cuanto antes mejor!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-12-2007, 10:15 PM
Mensaje: #7
RE:
hola, he mirado lo del curso de 18 meses en varias universidades y es verdad que en muchas lo han eliminado pero algunas siguen ofertandolo, entre ellas Surrey, Beddforshire, y alguna otra que no recuerdo. algunas piden haber estado 3 años residiendo en UK. Es cuestion de escribir emails a las universidades y ver como andan de cara al proximo curso. Contestan bastante rapido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-12-2007, 10:20 PM
Mensaje: #8
RE:
he mirado las universidades que si ofertan el curso de 18 meses. son wolverhampton, teeside, stirling, bradford y surrey. No es una lista total porque yo no pedi informacion a ninguna universidad de Londres, asi que alli hay varias a las que preguntar. Ni tampoco busque en universidades en las que no haces la aplication directamente.
Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-12-2007, 01:37 PM
Mensaje: #9
RE:
Muchas gracias a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!
La verdad, es q acojona un rato. Yo no he vivido alli ni currado tampoco; aqui en España si q llevo 4 años currando, pero... En cuanto al ingles, nunca he tenido problemas, de hecho viajando siempre me han entendido (incluso en UK), pero aun asi todo cambia muchisiiimo. Asi que ya se vera q se hace, de todas formas muchisimas gracias a todos y seguire leyendoos; y si necesito algo lo preguntare, tambien tomare parte en lo q pueda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2008, 09:05 PM
Mensaje: #10
RE:
holla Aritz


Soy una enfermera interesada en la misma titulacion obtenida en 18 meses.

tus respuestas y la de otros compañeros me han servido mucho.

intentare mirar directamente las paginas de las universidades .

si tienes alguna novedad al respecto no dudes en colgarla.

muchas gracias

[ Este mensaje fue editado por: loredana el 03-01-2008 21:07 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido