Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
informacion matrona en londres
12-12-2007, 02:25 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!

Soy nueva en todo esto de los foros...

Soy enfermera desde hace 5 años y más de una vez me he planteado prepararme para la residencia, pero siempre me he echado atrás debido a la dificultad para entrar.

Hace nada me enteré de que el londres funciona de forma diferente y me gustaría que alguien pudiera informarme del asunto. De cuánto tiempo sería, si habría alguna dificultad a la hora de convalidarte en españa la especialidad, del nivel de inglés que exigen....

Muchas gracias por todo....estaremos en contacto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2007, 05:31 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Aitzi!!

Te contestare exactamente lo mismo que le conteste a una compañera. Si quieres mas informacion lo mejor que puedes hacer es usar el buscador que esta a la izquierda de tu pantalla, alli encontraras toda la informacion enviada a este foro relacionada con este tema.

"Desde mi experiencia en Londres te puedo decir que Lo de el nivel minimo de inglés es por ti, es decir, no te van a pedir un First o un IELTS en todas las universidades (en la universidad en la que lo estudié no lo hicieron) , pero hacer una entrevista implica entender y contestar de forma fluida a lo que te estan preguntando. No todas las universiddes te lo piden, pero piensa bien lo que quieres estudiar y el papel que sesempeña la comunicacion dentro de la matroneria.