Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista De Admitidos
20-12-2007, 11:54 AM
Mensaje: #1
RE:
Bueno.... ya me tengo el mail de Admitida, jejej. Con el numero de aula y de mesa, ke nervios por dios....... Ya casi no puedo estudiar.
A vosotros tambien os ha llegado?????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2007, 12:03 PM
Mensaje: #2
RE:
Si, a mi también me ha llegado y en cuanto me entran los nervios empiezo a leer a lo loco los apuntes y soy incapaz de dar pie con bola tengo que dejarlo un ratillo hasta que me relajo.
Os pasa lo mismo???o es solo cosa mia???
besitos![addsig]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2007, 12:48 PM
Mensaje: #3
RE:
A mi también me ha llegado y horror [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] !!! El examen en Madrid es en el mismo sitio que el año pasado las aulas de psicología de la complu que tienen los asientos más incómodos inimaginables, fijo que lo hacen para desconcentrarnos!
Os aseguro que la mitad de psicólogos de Madrid tienen callo en el culo.

Dyma se solucinó lo tuyo, estás oficialmente admitida??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2007, 01:31 PM
Mensaje: #4
RE:
Vaya, a mí me pasa igual, hay días que no doy pie con bola!!!! no puedo estudiar de los nervios; es raro, más bien ansiedad, porque nervios... ya me he auto concienciado de que es tontería ponerse nerviosa y nervios no tengo, pero me pongo a estudiar y es como si el subconsciente si estuviera nervioso [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] , jajajaa, qué locura,me dá como ansiedad,me pongo a leer y ya ni me entero de lo que leo!! jajaja, no sé si me entendeis ... no me quiero poner nerviosa pero inconscientemente me pongo ... creo que estoy perdiendo la cabeza de tanto estudio jajaja, no tomeis en cuenta este mensaje [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] .

A mí tambien me ha llegado esta mañana el mail del Ministerio, con la dire de donde es el examen y eso ... capaz soy de perderme jajaja.

Venga, besicos y fuerzaaaa que queda nadaaaa!!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2007, 07:55 PM
Mensaje: #5
RE:
HOLA! Acabo de leer el email de admitida... y tambien me he puesto nerviosa... pero en mi caso porque no puedo estudiar nada, ando con un gripazo que no veo ni las letras, toy como si me hubiesen dado una paliza!.. jo, k rabia, ahora que es cuando mas hay que estudiar, no me tengo ni en pie!!
Bueno chicas, ANIMO Y SUERTE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-12-2007, 06:18 AM
Mensaje: #6
RE:
Hola a todas, hola codeina, es la primera vez que me presento al examen y tengo algunas dudas, a mi tambien me toco en la complu en la facultad de psicologia, puedes decirme por fis, cuanto tiempo te dan para dar el examen? son 2 horas o te dan mas? siempre empieza a la hora indicada? agradezco la informacion y se podran imaginar lo nerviosa que estoy, yo viajo desde lima peru el 17 de enero y llego el 18 a españa, tan solo tengo uans horas para orientarme, no puede conseguir pasaje para otra fecha, a veces siento que el viaje es en vano, pero trato de no desanimarme.
Un cordial saludo para todas, y les deseo una feliz navidad a todas ustedes! [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-12-2007, 12:49 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola! el examen son dos horas para las 110 preguntas. Se empieza a llamar media hora antes mas o menos, con lo que habria que estar supongo una hora antes (empieza a las cuatro, asi que a las tres seria).
Muxo animo! y a por todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido